¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
kreis k sera 1 buen rare  ???

es k nu se si komprar me lo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que sera bastante bueno, porque segun los managers no volvera a salir, y esta bin el rare en si...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es la primera vez que sale en españa :o :o :o :o yo creo que si no va a volver a salir se revalorizará mucho

.../... si komprar me lo

Tienes hipo o que? xDD es todo junto


Yo creo que sera bastante bueno, porque segun los managers no volvera a salir, y esta bin el rare en si...

Fijo que dentro de dos meses vuelve a salir, además, lo de que no va a volver a salir es el césped, de la luna esa no han dicho nada por el estilo.
Me da una sensación de que este rare no se va a revalorizar, ya que se va a vender muchom no se revalorizará mucho, en cambio el césped, bajará bastante su valor, aproximandose al vip y algo, cómo mucho 2 vips.


He de decir, que no he comprado ninguno de estos rares.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este rare lo estamos esperando hace como un año xD Bueno no se mucho de trades pero creo que si estara caro.

Me da una sensación de que este rare no se va a revalorizar, ya que se va a vender muchom no se revalorizará mucho, en cambio el césped, bajará bastante su valor, aproximandose al vip y algo, cómo mucho 2 vips.


He de decir, que no he comprado ninguno de estos rares.


ÀEs mala intermpretacion o que?

ÀChico decis que el cesped bajara?

Mas bien esta en aumento ya que no saldra mas NUNCA. No se en cuanto estara ahorita, pero ayer costaban 3 Vips cada uno.

Me da una sensación de que este rare no se va a revalorizar, ya que se va a vender muchom no se revalorizará mucho, en cambio el césped, bajará bastante su valor, aproximandose al vip y algo, cómo mucho 2 vips.


He de decir, que no he comprado ninguno de estos rares.


El cesped a vip y algo no va a bajar ni chuflando en el hotel 1 millon de cespeds mas xD y tu ya me puedes dar razones para que se venda suelo lunar mucho porque yo todo analisis que hago indica que se va avender discretamente. El lunes salio cesped y hubo un revuelo impresionante, la gente que tenia lingotes guardados empezo a venderlos muy caros, la gente con vips los compro y se vendieron muchos cespeds de catalogo. Al dia siguiente sale alfombra lunar y estan la mayoria sin una misera moneda de bronce...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que no se revalorizará mucho...
Algo por dentro em dice que no será un rare muy caro...
Yo de todos modos me he cogido césped y suelo lunar
xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hombre, tngo un cesped, y umo los compra a 11 monedas ¬¬