¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Estan muy lindas *-* tiene mis colores favoritos y el diseño de nike es hermoso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estan chulas, un amigo tiene exactamente las mismas.
Y a solo te pasas a poner tus nuevas adquisiciones?
Me encantan

Envidiar*

acá donan?

Estan chulas, un amigo tiene exactamente las mismas.
Y a solo te pasas a poner tus nuevas adquisiciones?

No, me paso a leer, y de paso, a presentar en sociedad mis nuevas bambas, sí
Me encantan esos modelos de Nike. Yo tengo unas parecidas (no ese modelo), pero en blancas.
Me gustan, tengo unas adidas bastante parecidas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Já, Odio esas zapatillas, Están bonitas pero no me gustan, Yo uso chapulinas =D.

Estan bonitas pero no son de mi gusto  :%:

Já, Odio esas zapatillas, Están bonitas pero no me gustan, Yo uso chapulinas =D.

Tu usas que?

Tu usas que?

Estas a mi me encantan, me las compraré.
Tus nuevas bambas molan cantidubi. Ese toque negro con blanco, es perfecto.

Estas a mi me encantan, me las compraré.

Son muy comunes, pero lindas. A mi me gusta este estilo cuando son todas blancas o negras con la punta blanca.
Me estas dando envidia T.T Jejeje estan chulisimas.
Jaja yo tengo unas iguales pero en rosa y gris ;).

jaja gracias!!

Tu usas que?

Algo que tu pie nunca sentirá akjasjkas

No me gustan las Nike, pero estas las encuentro super lindas xd
También había visto unas parecidas, pero con mas tonos verdee !

Son muy comunes, pero lindas. A mi me gusta este estilo cuando son todas blancas o negras con la punta blanca.

Me habia aburrido un poco las tipicas Converse, y justo recibi estas como hace 4 meses xd *-* ! (aunque al comienzo ni las mire mucho..)
Ahora busco de este tipo y no encuentro, aj e_e.

http://i405.photobucket.com/albums/pp135/NewChiko/SPM_A0044.jpg
Casi no se ve :l es la única imagen que pille ahora x)!
Aj, que desvío, srry D: xdd

Pos ná

No me gustan las Nike, pero estas las encuentro super lindas xd
También había visto unas parecidas, pero con mas tonos verdee !

Me habia aburrido un poco las tipicas Converse, y justo recibi estas como hace 4 meses xd *-* ! (aunque al comienzo ni las mire mucho..)
Ahora busco de este tipo y no encuentro, aj e_e.

]http://i405.photobucket.com/albums/pp135/NewChiko/SPM_A0044.jpg
Casi no se ve :l es la única imagen que pille ahora x)!
Aj, que desvío, srry D: xdd

Que original ¬¬, Yo igual quiero algo mas original *_* Pero vamos..., Son caras.