¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En la sección IPod solo me gustó el logo. Lo demás no mucho. 8/10
Los Montajes:
El primero: Parece muy bajo, no está muy bien puesto. 8/10
El segundo: El hombro tapa una parte de la cabeza del habbo, tampoco está bien coordinado. 9/10
El tercero: Ese está bien 10/10
El cuarto: Está bien también. 10/10
El quinto: Tiene un contorno muy negro en el cuello. 9/10
El sexto: No me gustó mucho como combina lo que tiene puesto en su ropa. ( Lo de rojo. ) 9/10
En general de los montajes: 8,7/10
El 2D: No me gustó como quedó el pelo 8/10
Katie H: Los pantalones se ven muy de piel, parece desnuda para abajo. Deberías alargar un poco más la ropa. Y no me gustó casi nada también. 2/10
El coche: 10/10
Los furnis: Solo me gustaron las camas y los cuadros. Lo demás no mucho.

Calificación General: 8,2/10
10 / 10  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Revisa las fechas de los temas, aparte, tu mensaje es SPAM.

10 / 10  ;D

Esto no aporta mucho sabes?

Ese auto no lo hiciste tu xDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esto no aporta mucho sabes?

Ese auto no lo hiciste tu xDDDDD
Disculpa pero q mas puede decir si estan muy bien currados.

Se ve algo raro el poster

Hehehe, me gusto mcuho este  8)

Actualizo! con El sofa que me quedo un poco GRANDE! & en modalidades un montaje con Cheetos.

xDDDDDDDD

El sofá es extramadamente

Grande

Bueno, podrías haber usado un marco de Habbo ya hecho como... el Habboween o el de "Adiós a la Habbo mano", bueno... un marco torcido es original aunque no le consigo la forma lo que tiene adentro xD...

Me gustan muchas cosas y... Kate Holmes se ve cuadrada... no le quitaste el pantalón xDDDD...

Bueno, son bueno y unos malos 9/10 =P

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ese coche, me hace dudar...

esa chica, coloreaste su pantalon del mismo color que las piernas y se ven amorfas
las rodillas estan muy toscas y faltan detalles

xDDDDDDDD

El sofá es extramadamente

Grande

Bueno, podrías haber usado un marco de Habbo ya hecho como... el Habboween o el de "Adiós a la Habbo mano", bueno... un marco torcido es original aunque no le consigo la forma lo que tiene adentro xD...

Me gustan muchas cosas y... Kate Holmes se ve cuadrada... no le quitaste el pantalón xDDDD...

Bueno, son bueno y unos malos 9/10 =P

El sofá es "Grande" por la escala que uso.

Me acuerdo que cuando me lo pasaste por skype cuando apenas tenias un comienzo dije: "Que linda casa" x'ddddddddddddd
después cuando me dijiste lo que era dije.. LOL me pase de ignorante.
x'dddddddddd

En fin baby D:
te quedo wapo..

Ese coche, me hace dudar...

esa chica, coloreaste su pantalon del mismo color que las piernas y se ven amorfas
las rodillas estan muy toscas y faltan detalles

El coche es un montaje.. xdd Ya el coche original existe pero tiene solo 4 ruedas... Este tiene 6 D:

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
ACTUALIZÓ! Esta más pequeño el Sofá!

Los furni casa me recuerdan a ildom xd
Actualizo 2D, no me va nada bien con los 2D :l

El único que me a gustado es el coche...
1. 7/10
2. 8/10
3. 4/10
4. 3/10
5. 10/10
6. 9/10

Total: 35/40

Bueno, en los montajes te va bien, pero todavía falta práctica en los D, seguí intentando que te saldrán
Tienes que tener paciencia para hacer los 2d´s

de lo contrario te seguiran saliendo deformes

Me encanto el habbo mago.
Los montajes con habbos se te dan muy bien, los 2D mas regulares pero son más difíciles, asique bueno solo te digo que sigas así.
Respecto a los furnis creo que deberías probar con darle sombras y demás para que parezcan mas reales.  :%:
Un poco mas de sombras y variaciones de tonalñidades de color en los furnis los harian
mas agradables a la vista, se ven un poco toscos

Tu fuerte no es el pixel art, pero en lo demás, matas.
Debes mejorar las líneas y darle más forma al keko nada más que eso. Después seguís con lo demás.

Saludos.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?