¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
PLAYA.swf

Que onda hace muchoooooooooooooooooo tiempo que no entro a habbos, bueno el otro dia estaba inventando y nada me salio esto que tal. Les gusta? ??? ::)
Imagenes SWF, no existen, son peliculas, estaticas pero lo son. Intenta conventirlo a un PNG, o un GIF, etc cualquiera de los formatos, si quieres subir tu SWF, te recomiendo esta web http://myspacefilehosting.com/
ahi se pueden hostear archivos flash.

Es el codigo para postear imagenes
[img]Link de tu Imagen[/img]

Políticamente irresistible.

Imagenes SWF, no existen, son peliculas, estaticas pero lo son. Intenta conventirlo a un PNG, o un GIF, etc cualquiera de los formatos, si quieres subir tu SWF, te recomiendo esta web http://myspacefilehosting.com/
ahi se pueden hostear archivos flash.

Es el codigo para postear imagenes
[img]Link de tu Imagen[/img]

Gracias enseguida la subo!!! ;D luego lo cierran por spamm ;D
está bien 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta buena excepto el cuerpo que es muy ancho, pero no veo porque esto esta  en Habbo Hispano ;l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jaja, Te a quedado excelente, Buena animación, Tú Habbo y la tabla te han quedado excelentes, Sigue así :$$.

10 / 10

Hermosa men, me harias una?

Se ve rara cuando el tiburón sale a comerselo xD 9/10

Esta buena excepto el cuerpo que es muy ancho, pero no veo porque esto esta  en Habbo Hispano ;l

Jaja, Te a quedado excelente, Buena animación, Tú Habbo y la tabla te han quedado excelentes, Sigue así :$$.

10 / 10

Es un montaje de un sticker para el hotel australiano.
Tampoco trabajaste mucho, el mar lo cojiste de la imagen de Habbos survivor que hicimos el DDG y la tabla, tiburon, gaviota, es de Sulake...
Pero bueno, la animación esta bonita.

10000000000000000000/10 Es uno de las mejores animaciones en movimiento que he visto XD  :juju:

Es un montaje de un sticker para el hotel australiano.
Tampoco trabajaste mucho, el mar lo cojiste de la imagen de Habbos survivor que hicimos el DDG y la tabla, tiburon, gaviota, es de Sulake...
Pero bueno, la animación esta bonita.

jejejej espero que sea una critica constructiva

Yo tenia rango de fantasmita que paso?