¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He visto que en muchos posts poneis fotos de placas,¿De dónde las sacais?
Del servidor de habbo y no, no te van a decir como mirar allí.
En la URL de habbo de imagnes les sale a los reporteros la imagen y para los furnis de salas nuevos, segun tengo entendido hay un programa script de habbos privado para buscar mejor informacion.

PD: Si es informacion confidencial me borrais el mensaje.
O bien esperas a que se suban a habborator.org/badges

xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
eso dejaos e tonterias que con pillarlas de habborator vas que chutas xD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Pillarlas en habborator es facil pero tomar en cuenta, Que, Si copia la url de una placa de habborator y la pego en el foro, la pongo como imagen, No sirve

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como ya muchos han dicho... Se ven por los servidores, o si prefieres, míralas por HabboRator xd.
¿Quizas el codigo que ha puesto angel boy en su post podrá hacerse uso para lo de las placas ¿no??

Pillarlas en habborator es facil pero tomar en cuenta, Que, Si copia la url de una placa de habborator y la pego en el foro, la pongo como imagen, No sirve

Pfff sacas panta y punto :S