¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi mejor amiga (vida real) cumple años en mayo, su familia está pasando por una crisis económica muy fuerte y ella siempre soño con una fiesta de 15 años. Sus amigos decidimos prepararle una fiesta sorpresa estamos buscando ideas para la fiesta, la temática será "El Rock, La Musica y El Glamour", porfis ayudenme.. denme ideas  ;)

Lugar: Salón de Fiesta Con Jardin
Presupuesto: 5000 Bsf / 1164 USD <- iGoogle
Dependeís mucho de los servicios/recursos que tengaís por la zona. Hay que pensar donde se va a hacer la fiesta, y el presupuesto. Dando esos datos podemos ayudar algo.

Dependeís mucho de los servicios/recursos que tengaís por la zona. Hay que pensar donde se va a hacer la fiesta, y el presupuesto. Dando esos datos podemos ayudar algo.

Deacuerdo ya lo coloque!
Pff, es bastante 850 €uros para una fiesta, veo que lo quereís hacer por todo lo alto, no se podeís contratar por ejemplo a un barman, un Dj, podeís poner tambien una alfombra roja, pero es saber los precios y todo..., es complicado.
5.000 Bolívares Fuertes, eh... Debe tener una muy buena decoración, la torta, alfombra roja... Sólo pensemos. Si el tema es de Rock, contraten a los ''Caramelos de Cianuro'', ok no xd. Que el dj, ponga música de rock que le guste a ella y esas cosas así.
Envíala a un crucero, sale mejor...

Envíala a un crucero, sale mejor...

Ella lloro porque su familia no le pudo dar una fiesta de 15's

Ella lloro porque su familia no le pudo dar una fiesta de 15's

Viéndose así, sigamos organizando xd.

Viéndose así, sigamos organizando xd.

Acaba de contactarme con el grupo mesoneros  :juju:

Acaba de contactarme con el grupo mesoneros  :juju:

Me invitas?

EDIT:

...

Ya va, hablas de http://www.myspace.com/losmesoneros ¿no?

Me invitas?

EDIT:

...

Ya va, hablas de http://www.myspace.com/losmesoneros ¿no?

Si x)... Apoco creias que era con los que servian la comida?....

No te invito :pzz: te invito a la fiesta de mi cumple mañana  :uhh:

Si x)... Apoco creias que era con los que servian la comida?....

No te invito :pzz: te invito a la fiesta de mi cumple mañana  :uhh:

Al principio pense que era la banda y luego los que sirven la comida...

ME DEBES INVITAR!

Dónde es? xd

Al principio pense que era la banda y luego los que sirven la comida...

ME DEBES INVITAR!

Dónde es? xd

C. De St. Monica, Caracas Vzla xd

C. De St. Monica, Caracas Vzla xd

Venga, que igual me da corte ir! xd Pero en algun momento organizamos una quedada del foro los que vivimos en venezuela
Llevale uno strippers jeje.
Si es en San Antonio, te ayudo y todo jeje.
*Otra idea... con la invitación daremos uñas de guitarras  :juju:

Venga, que igual me da corte ir! xd Pero en algun momento organizamos una quedada del foro los que vivimos en venezuela
Y seguro que dejan a los del zulia por alli, de lado

Yo en esto de fiestas no soy lo maximo, pero voy a pensar y luego edito e__________e

puppet on a string

Y seguro que dejan a los del zulia por alli, de lado

La hacemos sobre el puente que se cae...

La hacemos sobre el puente que se cae...

Exijo hacer ese reencuentro con chavéz y rosales (no nos desviemos) ater crea tema para el encuentro  :roto2:
Ammm 5 millones para unos 15? Esa chica que es? y de donden piensan sacar uds tanto dineroo? Osea con un millon es mas qeu suficiente, en venezuela no se hace nada tan exagerado para unos 15, comprale unos mariachis una buena torta y alquila un buen local y te quedas con lo que sobra