¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este fin de semana leo:

El Hombre que Vivió Dos Veces - Charles H. Barry

(Invalid img)

http://tweetphoto.com/12619951

El libro va de un tío (negro, hacen mucho énfasis en esto; el libro tiene al menos 20 años y supongo que tendrá que ver) llamado Jimmy Dixis que secuestra un avión y lo desvía a La Habana, lo atrapan y se forma un follon porque eso de alguna forma afecta a la propuesta de un senador de los estados unidos para la aprobación de un proyecto llamado "Freedom National Industry" que propone cierta igualdad para las personas de color con respecto a los demás; en la historia interviene un tipo que es super mega hiper recontra importante llamado "El Hombre de Oro" (Howard Manson) y su mano derecha Mark Brian que tienen una cadena de periódicos importantes por todo el país e intentan develar el misterio para ver quien quiere joder el proyecto.

Voy por la pagina 92 de 222.

Mi Opinión: El libro tiene cierta historia interesante, pero la verdad el autor (o la época en la que se escribió el libro) hace que sea muy aburrido, su forma de escribir me parece incluso sin coherencia en algunos casos.

Cuando lo termine vuelvo a pasar

Pues el libro en sí me gusta, pero me ha dejado con las ganas. No es un libro con final, hay que esperar hasta la segunda entrega.
O a lo mejor tiene final abrupto y lo deja a imaginación del lector.
Leo brida de paulo coelho Me lo regalo Mi mama para navidad  Hace una semana Lo empece a leer , aun No lo termino , Por que me gusta entender lo que leo.. No leer por que si , Es buen libro lo recomiendo ... Al igual que Veronica decide morir.. Que por cierto Saldra una pelicula basada en ese libro y su actris principal es la misma de el Grito *sara michel gellar* tambien la actris de la serie buffy la caza vampiros :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Leo brida de paulo coelho Me lo regalo Mi mama para navidad  Hace una semana Lo empece a leer , aun No lo termino , Por que me gusta entender lo que leo.. No leer por que si , Es buen libro lo recomiendo ... Al igual que Veronica decide morir.. Que por cierto Saldra una pelicula basada en ese libro y su actris principal es la misma de el Grito *sara michel gellar* tambien la actris de la serie buffy la caza vampiros  :uhh:




Por favor, no abuses de los formatos (en tu caso cursivas), puesto que va contra las reglas.
Me estoy leyendo la saga de Percy Jackson
Beatus Ille  de Muñoz Molina  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo estoy leyendo Momo para un trabajo del cole

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sencillamente Henry... Me lo compre hace unos dias o sea que solo llevo unas 100 paginas y no dice aun nada D: Ya dire de que trata en un par de dias xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El niño de el pijama de rayas. Es bastante entretenido, lo recomiendo
Hmm, yo estoy leyendo los comentarios en HabboS foro. Sí, es muy bueno.. lo recomiendo  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hmm, yo estoy leyendo los comentarios en HabboS foro. Sí, es muy bueno.. lo recomiendo  :roto2:


troll

basta de payasadas.

El niño de el pijama de rayas. Es bastante entretenido, lo recomiendo

odio leer, no leo sino es obligado y ese libro lo lei en lengua y una vez leido es el unico libro que me leeria siempre asique tambien lo recomiendo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hasta hace nada ... Comentarii de Bello Gallico, pero por cuestiones de estudios he tenidoq ue dejarlo pra coger Los santos inocentes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmm... yo tengo estancados unos cuantos. Que recuerde, Un mundo feliz, que no me gustó mucho; y Hombres de Negro, que encontré en una librería por 5$ (menos de un euro) y me pareció una ganga :roto2:
Ya me leí la primera parte.
Libro: Sencillamente Henry
Autora: Michelle Magorian
Páginas: 618
Trata de un niño llamado Henry que vive en Gran Bretaña que su padre murió cuando el aun no había nacido en la segunda guerra mundial salvando a el padre de otro niño. Le gusta mucho las películas y cada día con el dinero que gana trabajando abajo de su casa, se va a el cine todos los días para no ver a su padrastro. El niño, se hizo amigo de una chica que también le gusta mucho ir al cine... Entonces quedan cada día, también con una señora, para ir a el cine todos los días a todas las sesiones. Entonces tuvo que hacer Henry un trabajo en el colegio sobre el cine. Se fue con la señora de viaje porque tiene familiares que saven mucho sobre eso..
Y ahí me quedé terminando la primera parte xdd. Son como 4... :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ahora mismo me encuentro leyendo varias cosas xd

Por un lado, leo "Réquiem por un campesino español" de R.J. Sedner o algo así... Me lo mandaron del instituto xd Luego por mi cuenta estoy leyendo "Alicia a través del espejo" de Lewis Carroll (es otra aventura de Alicia) y relatos de terror de Edgar Allan Poe.
Anoche me terminé "El último grumete de La Baquedano" un libro de marinos y corto, la verdad, es muy bueno. Lo recomiendo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo, después de 2 años y medio, he retomado Brisingr, la tercera parte de Eragon, que no lo he acabado aún xDD
Después me leeré El Camino de Miguel Delibes, que le tengo bastantes ganas porque hace poco murió y no he leído ningún libro suyo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues acabo de terminar de leer:
Las luces de septiembre - Carlos Ruiz Zafon
El Alquimista, los secretos del inmortal Nicolas Flamel
La cárta esférica de Arturo Pérez-reverte.
Me encanta este autor es el messi de las descripciones. Casi puedes ver lo que te describe, tiene una lectura fácil y rápida y sus novelas suelen enganchar. Aunque este libro sea un poco largo 600 pag más o menos, bueno no es tan largo... pero es un buen tocho. Está genial, Lo recomiendo.