¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Atencion a todos por que algo bueno,pero que muy bueno ha llegado...
¿Os acordais de que hace varios dias dijimos que habria que esperar para lo de calippo?
Pues hoy Calippo nos da otra sorpresa:
En la famosa revista:Nintendo Accion,Viene un anuncio de calippo y te vienen estas palabras:
!Enterate de una vez!Todo el mundo está en Habbo Hotel.
Gana premios HABBO gratis en CALIPPO.COM
Entra en CALIPPO.COM e introduce el codigo que encontraras en la tapa del calippo.
Eso es todo lo que viene pero lo mejor es....:
Que te dan un codigo!
A que esperas para conseguir tu nintendo accion?
SOLO VALIDO PARA ESPAÑA.
Me gustaria que publicarias esta noticia en la pag principal...
Gracias
LO QUE QUIERO DECIR ES QUE CON LA NINTENDO ACCION DE ESTE MES TE REGALAN UN CODIGO DE CALIPPO
¿Os acordais de que hace varios dias dijimos que habria que esperar para lo de calippo?
Pues hoy Calippo nos da otra sorpresa:
En la famosa revista:Nintendo Accion,Viene un anuncio de calippo y te vienen estas palabras:
!Enterate de una vez!Todo el mundo está en Habbo Hotel.
Gana premios HABBO gratis en CALIPPO.COM
Entra en CALIPPO.COM e introduce el codigo que encontraras en la tapa del calippo.
Eso es todo lo que viene pero lo mejor es....:
Que te dan un codigo!
A que esperas para conseguir tu nintendo accion?
SOLO VALIDO PARA ESPAÑA.
Me gustaria que publicarias esta noticia en la pag principal...
Gracias
LO QUE QUIERO DECIR ES QUE CON LA NINTENDO ACCION DE ESTE MES TE REGALAN UN CODIGO DE CALIPPO
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
en ningun lado aparece un tema diciendo k nintendo accion regala este mes un codigo de calippo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tampoco es para tanto, publicidad...
Pero todo sigue estando igual
Pero todo sigue estando igual
x'D paso de gastarme 3 € en la revista xra 1 codigo, pa eso me compro 3 calipos y tengo 3 codigos x'DD
PD: Tengo 5 Codigos x'D
x'D paso de gastarme 3 € en la revista xra 1 codigo, pa eso me compro 3 calipos y tengo 3 codigos x'DD
Pasame alguno por MP... que no tengo xDDDDDDD
Pues yo me he comprado la Revista de Ninetndo Acción y no me viene NADA xDDDDdd
Si viene, esta en las primeras paginas
Pues yo me he comprado la Revista de Ninetndo Acción y no me viene NADA xDDDDdd
Lo mismo has cogido el de la semana/mes pasado...
NO HAY DEMASIADAS NOVEDADES EN ESTE TEMA xD .Pero es interesante la poca informacion que pone, aunque para lo que vale la revista, prefiero comprarme los Calippos.
Yo hace unos meses me compraba la revista de Nintendo Accion... Ahora que dices eso, voy a comprarmela ahora a ver como va nintendo xD
Yo creo que el codigo que viene es genérico, y que no es real. En otras palabras, que nos vienen a todos el mismo xdddddddd
Yo tambien me la he comprado, el codigo empieza por 0eh, a que si? xd
Yo tambien me la he comprado, el codigo empieza por 0eh, a que si? xd
SIIII xD lo que pasa es que siempre la primera parte de la revista me la salto, por eso no vi la anuncio. Como dice Namule, es un codigo genérico xD
Yo ya no me compro la Nintendo Acción pero también viene en la SuperPop de este mes (tengo hermana...)
De todos modos la web no ha vuelto a cambiar...
Yo ya no me compro la Nintendo Acción pero también viene en la SuperPop de este mes (tengo hermana...)
Eso es lo que no entiendo.
Seguramente pondran en marcha los codigos en verano (incluyendo la web).
Pues yo si que me la he comprado y me entraba el codigo ;D ;D