¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÀDónde te entraba?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Talves quiso decir que lo podia canjear o bn que la revista si lo incluia.
Anda que...
os habeis comprao la revista pa nah! xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo de la placa de calippo les srive? yo ayer entre a la web que salio en la noticia de williams y trate de escoger la placa pero me daba error.
Edito ya lei en otro post como era gracias
Edito ya lei en otro post como era gracias
Anda que...
Totalmente de acuerdo.
Pero la cosa no se queda así. Yo a mi hermano le compro 5000 paquetes de Calippos como me llamo Manuel xdddddd
x'D pos si una caja de 5 calippos son 4 leuros...
4000€!!!!!!
Te vas a quedar pobre xd
4000€!!!!!!
Te vas a quedar pobre xd
Lo de que te avisan por el móvil no tendremos que pagar, no?
Lo de que te avisan por el móvil no tendremos que pagar, no?
Hombre, pues no creo... porque te lo mandan ellos y ya has pagado por el Calippo...
Yo ya he metido 4 codigos, y no me ha llegado nada... xd
Porque el sorteo empieza mañana... xD
Yo ya he metido 4 codigos, y no me ha llegado nada... xd
EDITO:
Se sorteará un sorteo automático y aleatorio cada semana: los días 28 de mayo, 4 de junio, 11 de junio, 18 de junio, 25 de junio, 2 de julio, 9 de julio, 16 de julio, 23 de julio, 30 de julio, 6 de agosto, 13 de agosto, 23 de agosto, 30 de agosto, 3 de septiembre, 10 de septiembre, 17 de septiembre y 24 de septiembre.
Se sortearán un total máximo de 208.550 códigos canjeables, sin valor económico directo.
Cada código puede corresponder, una vez canjeado, a alguno de los siguientes elementos virtuales: Heladeras, Tiquets Juegos (2), Tiquets Juegos (20), Lingotes, Bolsas, Monedas de Oro, Monedas de Plata, Monedas de Bronce, Stickers, Fondos, Pack de Créditos (100), Pack de Créditos (25) o Pack de Créditos (10).
Y me lo envian directamente a la mano, o lo anuncian por la web, o como?
El premio sera entregado vía SMS.....
Te pasan un codigo y luego tu lo metes donde los creditos y te ganas lo que sea...
A partir de ahora se utilizará este hilo, creo que el más antiguo, para hablar de todo lo relacionado con calippo, a no ser que haya algo radicalmente distinto al resto.
Alguna cosa interesante de otro hilo
Alguna cosa interesante de otro hilo
En mi pais no venden calippo me parece injusto xD, bueno es que no habemos muchos costarricenses en habbo xD
PD: Me parece perfecto que se utilize solo un hilo porq si no la informacion se esparce y se pierde.
PD: Me parece perfecto que se utilize solo un hilo porq si no la informacion se esparce y se pierde.
En mi pais no venden calippo me parece injusto xD, bueno es que no habemos muchos costarricenses en habbo xD
Volvemos al tema de siempre: que cuando dan raros por ofertas de créditos en américa del sur, los españoles tambien nos quejamos... que me sigo acordando de la silla huevo, o de luciernagas... xd
Volvemos al tema de siempre: que cuando dan raros por ofertas de créditos en américa del sur, los españoles tambien nos quejamos... que me sigo acordando de la silla huevo, o de luciernagas... xd
Eso es verdad con la tarjeta todito que si las luciernagas, sacos gratis.. etc..
Bueno pero es un problema que tiene el habbo latino al albergar a dos continentes diferentes.
ÀProblema? Si eso lo hacen para que la gente se gaste dinero...
Bueno pero es un problema que tiene el habbo latino al albergar a dos continentes diferentes.