¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, lo del título. Propongo que cada uno diga cuales equipos las otras ligas de futbol les gusta, por qué, qué le gusta de ellos, etcétera. Por ejemplo, al yo ser de Argentina, no puedo decir un equipo de la liga argentina, sino uno de otro país. Creo que me enredé, pero bueno xd
En mi caso, en el ámbito internacional, me gustan el Barça por el surtido de jugadores que tiene. También me gustan el Real Madrid, Manchester City (Tevez es una joya) y el Liverpool.
En mi caso, en el ámbito internacional, me gustan el Barça por el surtido de jugadores que tiene. También me gustan el Real Madrid, Manchester City (Tevez es una joya) y el Liverpool.
Me gustan: Manchester United, Liverpool, Chelsea, Tottenham, NewCastle,Milan,Roma, colo-colo y boca.
Mi equipo preferido es la Juventus de Italia, sin embargo en las otras ligas me gustan los siguientes equipos:
España: Barça y Valencia.
Alemania: Hamburgo.
Inglaterra: Chelsea.
Francia: Lyon.
Pasando a mi país me gusta mucho el:
Caracas FC.
Deportivo Italia.
XDDD
España: Barça y Valencia.
Alemania: Hamburgo.
Inglaterra: Chelsea.
Francia: Lyon.
Pasando a mi país me gusta mucho el:
Caracas FC.
Deportivo Italia.
XDDD
I love chelsea !!
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
De la inglesa el Chelsea, es un equipo muy fuerte y muy ofensivo.
De la italiana el Inter, desde hace años, y ahora que está Eto'o y Sneijder aún más.
De la segunda división española, el Celta, ya que es de mi comunidad.
De la argentina, Boca Juniors, por su historia y buen juego.
De la portuguesa, el Benfica, por su juego.
De la francesa el Olympique de Lyon, por su historia, y juego.
Me gustaría que preguntases también por una selección que no sea la nuestra, donde diría a Holanda.
De la italiana el Inter, desde hace años, y ahora que está Eto'o y Sneijder aún más.
De la segunda división española, el Celta, ya que es de mi comunidad.
De la argentina, Boca Juniors, por su historia y buen juego.
De la portuguesa, el Benfica, por su juego.
De la francesa el Olympique de Lyon, por su historia, y juego.
Me gustaría que preguntases también por una selección que no sea la nuestra, donde diría a Holanda.
Hablando de selecciones, las que más me gustan son:
- España, por su buena racha.
- Italia, porque es una selección que tiene jugadorazos, además de que es capaz de todo.
- Alemania, es una potencia, simplemente.
- Inglaterra, i like it.
- Brasil, sin nada que aclarar.
- Italia, porque es una selección que tiene jugadorazos, además de que es capaz de todo.
- Inglaterra, i like it.
Hablando de selecciones, las que más me gustan son:
- Inglaterra, i like it.
¿Inglaterra? ¿Por qué te gusta?
¿Inglaterra? ¿Por qué te gusta?
Por sus jugadores. Yo creo que Inglaterra tiene una buena selección, además de que tiene jugadores que son potencia.
Por sus jugadores. Yo creo que Inglaterra tiene una buena selección, además de que tiene jugadores que son potencia.
Pues a mí me parece el Milán de las selecciones: hecho de futbolistas que superan los 25 años, pero se mantienen.
Pues a mí me parece el Milán de las selecciones: hecho de futbolistas que superan los 25 años, pero se mantienen.
El Milan es uno de los mejores equipos del mundo, pero actualmente no está muy bien que digamos. De todas formas, no es rival para Boca ejjejejeje
De la Premier League me ENCANTA el Chelsea :l: y el Tottenham tambien me parece buen equipo.
La BBVA veo los partidos pero no tengo ningun equipo en general aunque de eligir uno seria el Madrid... (al Barca le agarre idea despues de lo de Ovrebo en semis)
En las selecciones me ENCANTA tambien Alemania :l: y espero que desempeñe un buen papel en este Mundial.
Se me olvido nombrar tambien a la seleccion inglesa que tiene un equipazo y a España que es super buena y fijo llega a la final de este Mundial xdddd
La BBVA veo los partidos pero no tengo ningun equipo en general aunque de eligir uno seria el Madrid... (al Barca le agarre idea despues de lo de Ovrebo en semis)
En las selecciones me ENCANTA tambien Alemania :l: y espero que desempeñe un buen papel en este Mundial.
Se me olvido nombrar tambien a la seleccion inglesa que tiene un equipazo y a España que es super buena y fijo llega a la final de este Mundial xdddd
De la española: Barça.
Inglesa: Liverpool.
Italiana: Inter de Milán.
Francesa: Girondins de Bordeus.
Alemana: Hoffenheim.
BBVA: Girona y Hércules.
Argentina: Boca Juniors.
Brasileña: Corinthians.
Holandesa: PSV Eindhoven.
Portuguesa: Oporto.
Griega: Panathinaikos.
Selecciones: España, Brasil, Camerún y Costa de Marfil.
Inglesa: Liverpool.
Italiana: Inter de Milán.
Francesa: Girondins de Bordeus.
Alemana: Hoffenheim.
BBVA: Girona y Hércules.
Argentina: Boca Juniors.
Brasileña: Corinthians.
Holandesa: PSV Eindhoven.
Portuguesa: Oporto.
Griega: Panathinaikos.
Selecciones: España, Brasil, Camerún y Costa de Marfil.
Pues estos son mis gustos
De la española: Real madrid
De la liga inglesa: Manchester United
De la italiana: Inter
De la alemana: Bayern Munchen
De la francesa: El lyon (jajaja)
De la argentina: River.. no se por qué pero es asi XD
De la holandesa: Ajax
De la portuguesa: Oporto
De la venezolana: El Caracas FC jaja
No se me ocurre otra liga :l
Mi seleccion es Inglaterra... simple!!
De la española: Real madrid
De la liga inglesa: Manchester United
De la italiana: Inter
De la alemana: Bayern Munchen
De la francesa: El lyon (jajaja)
De la argentina: River.. no se por qué pero es asi XD
De la holandesa: Ajax
De la portuguesa: Oporto
De la venezolana: El Caracas FC jaja
No se me ocurre otra liga :l
Mi seleccion es Inglaterra... simple!!
Barcelona FC. Y españa.
España para mí, es la mejor nación en fútbol, y tiene la mejor liga. Ya Brasil perdió calidad.
España para mí, es la mejor nación en fútbol, y tiene la mejor liga. Ya Brasil perdió calidad.
De otras ligas no me gustan mucho aunque si quiero destacar varios equipos como el ajax de holanda ... ese equipo tiene una gran historia, y la juve de italia otro que tal me encantan.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo soy fanatico (al 100% xD) de dos equipos, de Colo-Colo (de mi país) y de la Roma (de Italia)
del resto soy aficionado no mas, como del Real Madrid, Manchester City, Bayern Munich, Ajax y River Plate.
del resto soy aficionado no mas, como del Real Madrid, Manchester City, Bayern Munich, Ajax y River Plate.
LIGA EE.UU:Red Bull
LIGA ESPAÑOLA: Real Madrid
LIGA INGLESA:Chelsea
LIGA ITALIANA:A.C Milan
LIGA BRASILEÑA:Botafogo
LIGA COLOMBIANA: America de cali
LIGA MEXICANA:Colo Colo
LIGA ARGENTINA:Boca Juniors
:wikii:
LIGA ESPAÑOLA: Real Madrid
LIGA INGLESA:Chelsea
LIGA ITALIANA:A.C Milan
LIGA BRASILEÑA:Botafogo
LIGA COLOMBIANA: America de cali
LIGA ARGENTINA:Boca Juniors
:wikii:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo ganas de pegarte ;D ;D ;D ;D ;D
Que yo sepa el gran Colo-Colo es de CHILE