En breve nueva GRAN VERSIîN DE HABBOS.

Como soy majísimo, os voy a poner una imagen de hace un tiempo; porque no puedo poneros una actual...

xD

Aún ha cambiado bastante de eso que veis a ahora.

Se parece un poco a la actual, pero os aseguro que una vez esté en vuestras manos, notaréis MUCHO la diferencia.

Os dejo con un mini-resumen:

Opciones

Esta nueva versión contará con más opciones para todo. Editar tu perfil, mandar mensajes a otros usuarios, suscribirte al Club HabboS...

Los puntos HabboS recobrarán su importancia. Con ellos podrás, desde comprar ítems especiales para el foro, la web, etc. hasta pagar subscripciones del Club HabboS, comprar furnis para Habbo Hotel...

Además, su obtención será más sencilla.

Diseño

El diseño es un poco parecido a la anterior versión, pero está adaptado a las nuevas versiones de Habbo y a las novedades que HabboS te trae.

Secciones

Ahora las noticias y los artículos cobran una importancia tremenda... Hasta aquí podemos contar.

Foro

El foro cobra una gran importancia, y se integra a la web. Foro y web son casi lo mismo.

Concursos

Habrán concursos semanales. No podemos contar más.

Más actividad

Más gente formará parte de HabboS, ya que con tantas nuevas funciones, se necesitará más personal.

Y hasta aquí podemos contar sobre "iHabboS Rebound". Próximamente en HabboS...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Dios y para cuando dices que es??

estoy ansioso por ver eso =) la web dara un avance muy grande de como esta a como0  estara no??
ojala que lo pongan lo antes posible para el deleite de todos nosotros
:o :o Esto si que son versiones y no las de habbo.... xDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y de que trata el club HabboS?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No diremos nada más.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Que cosa mas maja por dios...
Que cuco.

Y esto yo ya lo sabía xD
Seguro que gracias a esta version conseguimos mas visitas

ÁAnda!si esta el foro.A ver si la cosa esta nueva que has dicho trae mas vidilla al foro,que seguro que a la gente le gusta :DDDDDDDDD Asi los Moderadores tendremos mas trabajo,Dios no lo quiera ... x'D

Pues excelente, la estoy esperando con muchisimas ansias, ya quiero ver todas las nuevas opciones y mejoras. Ojala mas gente se integre al foro que practicamente somos unos 35 los que lo mantenemos vivo.
Waii !

A ver si detallais un poco el dia de la nueva version

*-*!

PERO QUE COSA MçS CHULA...

Ya estoy ansioso, pero que cosa mas chula, dios mio.

No diremos nada más.

¡¡YA LO ESCUCHARON!! Periodistas, no dará más conferencias de prensa.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
loling, espero con ganas, ams, y la wikihabbos?=
A ver si viene ya pronto ;D ;D ;D ya me estoy mordiendo las uñas de esperar ;D ;D ;D ;D
Pareze guay

xDDDDD arriba sale: Usuarios conectados---> ::vn:: hay solito xD
Que ganas de que llegue...
xdd

Quiero una entrevista en exclusiva para mi solito

Jajaja... tiene buena pinta la nueva versión, espero que llegue pronto, para disfrutar de sus correspondientes actualizaciones, nuevas secciones etc.

Se borrara todo lo de este foro' =(???

El foro se conservará tal cual está.

Se borrara todo lo de este foro' =(???

Ufff... si se borrase todo otra vez me moriria....