¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se lo que me ha pasado con un porter en el .es, situación: estoy en un san fermin, paso porter van normal, llego a uno y tarda un monton en transportarme, como eso pasa aveces no le doy importancia.Sigo en el sf doy toda la vuelta y todos los porter van bien, llego a este otra vez y vuelve a tardarme.
Sera cosa de este porter, o es coincidencia?
Coincidencia, a no ser que pase como en los rollers, que cada cierto tiempo se gastan y hay que moverlos, girarlos o recogerlos.
Lag
Simple lag.

Te has lageado con ese port
A mi me pasa en muchos F1, pero es cuando muchas personas estan corriendo en la misma sala, quizás eso te ocurrió

puppet on a string
Te doy la explicación:
Seguramente esto te pase en la sala principal del San Fermín. Esto es debido a que la sala está muy cargado de furnis y/o hay mucha gente dentro. También se nota cuando es un cambio de sala pequeña a sala grande.

Espero haberte solucionado la duda
Lag o tu conexión es lenta, Yo también juego en muchos San fermines, Y siempre me pasa con algunos ports, Te recomiendo que cargues las salas antes de que entren los toros, Con cargar las salas me refiero a pasar por cada una, Asi me funcionan a mí y se quita un poco ese lag.

Edito,

Te doy la explicación:
Seguramente esto te pase en la sala principal del San Fermín. Esto es debido a que la sala está muy cargado de furnis y/o hay mucha gente dentro. También se nota cuando es un cambio de sala pequeña a sala grande.

Espero haberte solucionado la duda

También se nota cuando pasas de la sala principal a una de adentro :).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solamente es lag, a mi me pasa mucho en los `laberintos´  ;l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que siempre lag en el mismo lugar, no me parece...

La verdad, tal vez sólo son cosas de Habbo. Él a veces nos sorprende xd.
Sí.. siempre me pasa en los sf.. xD
Es Lag.
Es lo mismo que los rollers, si gastan. Amí me pasa muchísimo con rollers.

Vale fue una concidencia relacionada con el lag  :pp:
Muchas gracias a todos por la ayuda.