¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una de mis películas favoritas es Old Boy una película coreana.

No me gustó mucho como quedó pero bueno.
Lo mejorare conforme a los comentarios.
Aquí la imagen real:
http://cinemadreamer.files.wordpress.com/2009/12/oldboy.jpg

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no entiendo, xDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues como siempre eres el diiooos :D!!! y nunca te gusta lo que hacees xDDDDD
10/10

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
plop!!! la imagen tuya esta a lo bien osea 10/10 el de la real si que esta feo xD

no entiendo, xDDDDDDD

¿Qué cosa?

Se parece muchooooo XD Excelente
lo del mono xD
que mono

lo del mono xD
que mono

Mono se le dice al personaje, "El mono está bien" (El personaje está bien "El mono es feo" (El personaje es feo) etc...

Te ha quedado parecidísimo 10/10

Buenisimo 10/10 ahora has a todos los protagonistas de la peli xddd

Esta exelente 10/10

PD: La Firma De vercetty me llama mucho la atencion demaciadoo plagiar*

broma* XD
Me gustó mucho, quedó excelente! ahora digo... ¿porque nunca te gustan tus obras? son preciosas.