¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

http://i755.photobucket.com/albums/xx194/HBSFotos/ScareTactis.png?t=1266843396

Bueno, no sabia donde poner este tema, es sobre humor y un poco de misterio, así como decirlo...

Scare Tactics es un programa de Televisión, que trata en que hacen unas cuantas bromas terroríficas, gracias al equipo de Scare Tactics.

Aquí dejo algunos vídeos (antiguos):

Scare Tactics - Vampire Bikers Este es muy conocido...

Scare Tactics - Hazmat Horror

Scare Tactics - Shotgun Wedding

:juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajajajajaja, que cracks,como se lo curran, las caras de las víctimas son la ostia.  :roto2:

No me hagáis caso pero creo debería ir en medios de comunicación o en humor, ya que son bromas televisadas, si no me equivoco.
Siempre lo veo, es muuuy bueno, y actuan muuuy bien, además, las bromas son bastante originales, xDDDD

--

El tema iría en Medios de Comunicación, porque es un programa de TV.
Hahah nunca habia visto este programa, habia visto uno que sacaban a un tipo con cangrejos en el estomago y le abrian el estomago y los intestinos y puras mamadas, pero este programa nuca.
Aunque no se porque siempre se me hacen medio actuados pero estan divertidos.
Aquí en México habia uno que era una BASURA super actuado y chafa, un amigo que es actor salio ahi y es cuando en verdad supe que era actuado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantaaa! xd El otro día me enganché en la tele con uno que se metían en un cementerio de autos y aparecían como zombies xdddd

Es fantástico la forma en la que se asustan todos.
Ese programa lo veia hace mucho tiempo, es super bueno y ahora estube buscando videos en youtube o algunas paginas.

YO ME MEO DE LA RISA CON LAS CARAS Y TODO XDDDD  >:D

Hahah nunca habia visto este programa, habia visto uno que sacaban a un tipo con cangrejos en el estomago y le abrian el estomago y los intestinos y puras mamadas, pero este programa nuca.
Aunque no se porque siempre se me hacen medio actuados pero estan divertidos.
Aquí en México habia uno que era una BASURA super actuado y chafa, un amigo que es actor salio ahi y es cuando en verdad supe que era actuado.
el que viste se llamaba habitacion 401, yo igual lo vi  :juju:
No habia visto ningun capitulo pero esta genial jaja

En mtv habia uno parecido
Se ve como que muy actuado, hay otro mejor de mtv pero no recuerdo el nombre xd

Jaja, muy bueno, solo mire el primero XDDD
ahhh ahh!! xD
cer3zi7o, aumenta el contenido de tus mensajes y no hagas spam.