¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sobran las palabras

Y añado también este mapa para que veáis la relación, la cantidad de chupasangres que hay que mantener por ejemplo en extremadura...
Me parece un poco jebi que solo 6 CCOO de 17 + 2 mantengan el país. Hay un gran desequilibrio...
Pero es que, a ver, cada país tiene su fuente de ingresos, y cada país funciona de una manera distinta a otro, lo que pasa es que cualquier excusa os vale para decir:

MIRA TODO LO QUE HACEMOS EN CATALUÑA: tal
MIRA LO QUE HACEN LOS DEMAS: tal

Y, claro, así, hasta podemos decir que Málaga es propiedad de los Estados Unidos.

Borradme el mensaje, 

Que habrás dicho... ::)

Me parece un poco jebi que solo 6 CCOO de 17 + 2 mantengan el país. Hay un gran desequilibrio...

Mira ceuta y melilla, menudo lastre...

Que habrás dicho... ::)

No, no, había puesto que no entendía la finalidad del tema, porque no veía las imágenes. XD

Pero es que, a ver, cada país tiene su fuente de ingresos, y cada país funciona de una manera distinta a otro, lo que pasa es que cualquier excusa os vale para decir:

MIRA TODO LO QUE HACEMOS EN CATALUÑA: tal
MIRA LO QUE HACEN LOS DEMAS: tal

Y, claro, así, hasta podemos decir que Málaga es propiedad de los Estados Unidos.

Perdona, esto es para que la gente se de cuenta de como funciona españa, que unos pocos hemos de mantener a todo un país, que no le da la gana de regularse correctamente... Catalunya da más de lo que recibe y aún así es una comunidad rica (aunque ahora, estemos en vacas flacas)
Yo sólo diré ...

VISCA CATALUNYA

Perdona, esto es para que la gente se de cuenta de como funciona españa, que unos pocos hemos de mantener a todo un país, que no le da la gana de regularse correctamente... Catalunya da más de lo que recibe y aún así es una comunidad rica (aunque ahora, estemos en vacas flacas)

Sí, Cataluña es la que más da, pero no te olvides de que Madrid, La comunidad Valenciana, Murcia, o las Baleares, también dan más de lo que reciben. Y, lógicamente, como ya he dicho antes, los países tienen sus puntos de economía, y el de España, es Cataluña.

Sí, Cataluña es la que más da, pero no te olvides de que Madrid, La comunidad Valenciana, Murcia, o las Baleares, también dan más de lo que reciben. Y, lógicamente, como ya he dicho antes, los países tienen sus puntos de economía, y el de España, es Cataluña.

Yo no he especificado en ninguna, es panorama general, pues las que reciben un puñado más de lo que dan, pueden empezar a replantearselo...
No has puesto la fuente.

No has puesto la fuente.

verdana

Yo sólo diré ...

VISCA CATALUNYA

Yo prefiero decir

Viva España
Eso no me mdice nada, si a lol que quieres llegar es que los cataanes aportan más que recibenl, no me dice nada, valencia aport más que cataluña o baleares. Y todos aportamos ALGO al pais, aunque sea muy poco.

verdana

Esto no es zona chorra.

Pues bueno, en Cantabria recibimos un 5% más y lo de los funcionarios sin más... ¿pero qué influencia tenemos? ¿Cuántos territorios nos han ido quitando? ...

verdana

¡¡LOL!!

Joder con los extremeños, lo que chupan, aunque los gallegos tampoco nos quedamos atrás...

Eso no me mdice nada, si a lol que quieres llegar es que los cataanes aportan más que recibenl, no me dice nada, valencia aport más que cataluña o baleares. Y todos aportamos ALGO al pais, aunque sea muy poco.

+1 ¡Hay estamos hombre! To el país hace algo, unos menos que otros pero todos hacen, que solo nombramos a uno que no hace tanto.

Joder con los extremeños, lo que chupan, aunque los gallegos tampoco nos quedamos atrás...

Sí, la verdad esque no me esperaba que chupásemos tanto, ya que leyera en 'La voz de Galicia' que un diputado dijo que Galicia también tiene derecho a independizarse, y veo que ni por asomo. Ni queremos, ni podemos.

Sí, la verdad esque no me esperaba que chupásemos tanto, ya que leyera en 'La voz de Galicia' que un diputado dijo que Galicia también tiene derecho a independizarse

Je, hace 5 años un profesor nos dijo que por esa egla de 3 se endependizarian Cataluña, Pais vasco, Aragón, cantabria, galicia, canarias, ceuta y mellila, andalucia y alguna más... supestamente, "todos tienen motivos"
Ok ahora pon las fuentes. Y por tener un pib mas alto no se logra la independencia chavalín.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ok ahora pon las fuentes. Y por tener un pib mas alto no se logra la independencia chavalín.

La fuente no la se, ya que lo saqué de forocoches.

¿ALGUIEN HA NOMBRADO A CATALUÑA O LA INDEPENDENCIA DE LA MISMA? PESAOS