¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Abro a público mi galería de furnis 2D, ¿ves algún o error para mejorar? porfavor hazmelo aber asi mejoro  :)

2D Habbo

2D Habbo

Furnis 2D

Silla Pura Verde

Vela grunge

Jarrón Shalimar en 2D

Caja Fuerte Beige en 2D

Cafetera HC (Ya la habia creado antes) 2D

Habbo en 2D

Habbos

Lady Gaga Telephome

Última actualziacion: 07/04/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Parecidísimo. 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me encanto 10/10 *-*
Super bueno : ), lo unico que le arreglaria son los ojos, ya que se veen muy fosforecentes, yo hice uno de mi habbo en 2d y le puse los ojos ''cafe'' pero en tono oscuro : ), pero bueno son tu ojos no los mios : P meencanto 10/10 Exelente
Ami también me encanta, solo que como ya ha dicho Felipe, le pondría los ojos más oscuros.

10/10

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Seguro que es el primero? esta omaigod lo ame 9,5/10
Muy wapo, te felicito
OJO: t eolvidastes de pixelar la sombra del cabello cara y remera

Seguro que es el primero? esta omaigod lo ame 9,5/10

Si, eh echo algunos trabajos en pixel pero este es mi primer 2d 

Super bueno : ), lo unico que le arreglaria son los ojos, ya que se veen muy fosforecentes, yo hice uno de mi habbo en 2d y le puse los ojos ''cafe'' pero en tono oscuro : ), pero bueno son tu ojos no los mios : P meencanto 10/10 Exelente

Si tienes razón  en cuanto termine de estudiar lo are

Se parecen muchísimo. Muy buen trabajo. Muy bien echo  10/10 me gustaron los ojos  :chicle:
Muy buen trabajo solo que si pon los ojos un poco mas oscuros

Subi un nuevo 2D, la Caja fuerte 

Igualísimo. En serio se parecen demasiado, pues otra vez, buen trabajo 10/10.

Subi un nuevo 2D, la Caja fuerte 

Es la misma... ¿Te has equivocado de imagen o algo?  :-\

Es la misma... ¿Te has equivocado de imagen o algo?  :-\

Explicate mejor, no te entendi jajaja

Eres un pro con los 2D me haces uno?  :roto2:

Eres un pro con los 2D me haces uno?  :roto2:

Para ser PRO minimo, se debe pixelar los colores
xD
sobre la caja esta muy buena, pero no entiendo que es lo naranja de la manija xD

re comico pero bueno

9/10

Mia San Mia

Para ser PRO minimo, se debe pixelar los colores
xD
sobre la caja esta muy buena, pero no entiendo que es lo naranja de la manija xD

Hazle zoom a la caja fuerte, yo solo hago lo que veo

Hazle zoom a la caja fuerte, yo solo hago lo que veo
buenos 2D : ) solo que la cafetera te quedo muy larga con respecto a la original pero esta bien : ) 9/10