Una versión muy 'amigable'. Sabía lo del globo, pero lo de que si rechazas es para siempre no, que me parece bueno porque evitas pesadez y malo por si quieres rectificar.
Me gusta la novedad para no olvidarte del nombre de con quien estabas hablando y rechazarlo sin querer. Lo de que no se pueda enviar más de una petición también me parece bien para evitar la pesadez. Iba a decir que por otro lado no me gusta que no se pueda enviar más de una porque a lo mejor te has equivocado al darle, pero con el nuevo sistema de la burbuja es un poco difícil equivocarse... A parte que si te equivocas puedes mandarle tu una petición.
Seguramente se descubren más novedades, ya que aunque hay versiones que traen pocas novedades, no creo que traiga solo una xd
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
No me gusta que ya no se pueda pedir amistad para siempre, deberia aver la opcion de un cuadrito diciendo Desea que este usuario no le invite de nuevo a ser su amigo? o algo por el estilo no ?
No me gustó mucho la versión. Es cómo lo mismo, bueno para mí, porque los amigos los puedo ver en la consola, porque puedo decir que yo no olvido con quien converso y que quiero agregarlo o no. Y lo del Habbo Club... no me gustó para nada :S