¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
GALERIA CERRADA

Les mostraré mis salas:




Comenten para mejorarlas, arreglar algo, etc.
Voy a ser sincera S: No me gustaron mucho...
Yo lo que arreglaria seria poner mas furnis en la sala y tampoco mezclar tantos tipos de furnis o hacer las salas mas grandes (para mi gusto)
1ª. 4/10
2ª.5/10
3ª.5/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Voy a ser sincera S: No me gustaron mucho...
Yo lo que arreglaria seria poner mas furnis en la sala y tampoco mezclar tantos tipos de furnis o hacer las salas mas grandes (para mi gusto)
1ª. 4/10
2ª.5/10
3ª.5/10

El primer post no se cita babe (A)




Por otro lado no me gustaron mucho tus salas
La priemra esta muy vacía
La segunda no va bien con esas ventanas
La tercera no se bien con esas elevaciones
La cuarta se ve muy vacía


4/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La primera le faltan furnis se ve vacía 5/10
La segunda si esta bien 8/10
La tercera no me gusta como se ve esos furnis elevados 9/10
La ultima muy vacía 5/10

en general 6/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En resumen para mi... Sencillas 5/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La primera: Muy bonita, pero algo simple. Me gusta que sea como una calle. Pero igual, deberías rellenarla un poco. 7/10.
La segunda: Muy buena, pero las ventanas encima de otras, hace que se vean feísimas. El resto bien. 7/10
La tercera: No me gustó mucho, no me gusta ver furnis flotando. 6/10. ( Pero en laberintos no es lo mismo. )
La última: Se ve lo vacía que es. Pero bueno. 7/10
Pero ¡Sigue así! de todas formas.
Para ser sincero a mi no me gustaron :

4/10 Le faltan muchas cosas
6/10 Esta esta bien.
5/10 Esta muy vacia y la estanteria medieval La quitaria
7/10 Esta bien pero es muy pequeña

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
para no escribir mucho..! sencillas la 1era, 3ra y 4arta ! la segunda si muy bien 6 de 10 ! todas! :pbla:
Son muy sencillas, ordenaría un poco y agregaría si fuese necesario :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
4/10
4/10
5/10
Son muy sencillas, pero en algunas estan muy llenas.

Te recomiendo de que quites algunas cositas.(Sin ofender)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La 2ª y la 4ª me encantan, 10/10, las otras... bah, la la primera muy desordenada y la 3 ni te cuento
1º- 5/10
2º- 7/10
3º- 3/10
4º- 6/10

acá donan?
A mi me parecen todas muy bien. Tienen fallos que arreglar, pero en genera, me parecen lindas
Me gustan todas en general, se pueden mejorar los pequeños detalles pero muy lindas todas igual
Bueno me gustan las salas


claro para uno que es pobre como yo todas las salas me apetecen pero estan en especial

son bonitas y aojedoras no tienen grandes detalles que uno diga  :o

pero son lindas mi notas 8/10
ALERTA ROJA, DEDICAR MUCHO TIEMPO ? , PA ESTA MERDA ?, PORDIOS PORDIOS PORDIOS, AL VER ESTO PREFIERO ESTAR EN UNA SALA VACIA MEJOR

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ALERTA ROJA, DEDICAR MUCHO TIEMPO ? , PA ESTA MERDA ?, PORDIOS PORDIOS PORDIOS, AL VER ESTO PREFIERO ESTAR EN UNA SALA VACIA MEJOR

1.Deja a superstar!
2-Quien Eres para hablar asi!
3-Enseña tus salaS! >:(
4-Te reportare por la letra toda mayuscula!
5-adios!
Para serte sincero, pues, la pista de modelaje parece un nepe.

Star, creo que tienes un fan allí arriba.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Para serte sincero, pues, la pista de modelaje parece un nepe.

Star, creo que tienes un fan allí arriba.



El que hambre tiene, en pan piensa.


Me gusto el salón de belleza.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


El que hambre tiene, en pan piensa.


Me gusto el salón de belleza.


XDDDDDDDDDDDDD, viva el albur mexicano!!!

Políticamente irresistible.