¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
1ºNo estoy ban que yo sepa
2ºEn el ayudante no me hacen caso.
Mi problema xD:
Cuando termina de cargarme el habbo, me sale que me he desconectado correctamente, no se porque me sale eso y no me deja entrar.
2ºEn el ayudante no me hacen caso.
Mi problema xD:
Cuando termina de cargarme el habbo, me sale que me he desconectado correctamente, no se porque me sale eso y no me deja entrar.
Posiblemente te denegaron el acceso por usar un keko contra las normas.
Cesaralex recomendó borrar cookies y reiniciar router...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
May god, tambien puede ser que tengas mucho lag, esto a mi me pasa tambien, cierra las otras pags que tengas y sigue intentando
Me pasa lo mismo...
¿Y si no me va quitar los cookies y reiniciar router?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me pasa lo mismo...
Entra desde otra sesion de tu computadora
Posiblemente te denegaron el acceso por usar un keko contra las normas.
Lo he intentado pero tengo IP fija.
May god, tambien puede ser que tengas mucho lag, esto a mi me pasa tambien, cierra las otras pags que tengas y sigue intentando
No tengo lag, me he metido con un nudista de esos.
Entra desde otra sesion de tu computadora
No funciona.
O entra con proxy o chrome de incognito
No funciona ninguna de las 2.
PD: ¿Sabeis como cambiar de IP fija a dinamica?
Lo he intentado pero tengo IP fija.
No tengo lag, me he metido con un nudista de esos.
No funciona.
No funciona ninguna de las 2.
Mr.google
http://www.taringa.net/posts/downloads/951302/Cambiar-IP-fija-o-dinamica_-Rapidshare,-Megaupload___.html
Ya he probado de todo, Lo de borrar cookies y reinciar Router, cambiar de IP, Reiniciar el PC, Conectarme atraves de Gmail etc... Ahora mi única solución es El Ayudante ¿no?
Hasta donde yo sé no se puede. Tu proveedor de internet solo te asigna 1 dirección de IP, debes hablar con ellos para que te lo cambien.
Me pasa lo Mismo Eso es BAN por IP , Creo que es Permanente he enviado 9 Ayudantes y Todos me an dicho Lo mismo ;S
Habbo -> Yo -> Nunca -> MAS xd
:roto2:
Habbo -> Yo -> Nunca -> MAS xd
:roto2:
Espero que no sea Ban por IP, porque me costo tener furnis sin gastar un peso.