¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

En el mio tambien xDDD
Me dice
Doble Cuenta


Habrá sido por alguno de los baneos de tus 92345983428959382 cuentas que tuviste xDDD ¿Te conectaste desde el colegio alguna vez?

-

Por cierto, yo una vez quise ver como se veía en mi colegio y me cargó la portada del foro. Después, lo creeé, no llegué a logearme, pero por lo menos me cargaba.

Habrá sido por alguno de los baneos de tus 92345983428959382 cuentas que tuviste xDDD ¿Te conectaste desde el colegio alguna vez?

-

Por cierto, yo una vez quise ver como se veía en mi colegio y me cargó la portada del foro. Después, lo creeé, no llegué a logearme, pero por lo menos me cargaba.

Lo dice en todos... o creo que los guadalinex y los de las demas provincias... tienen la misma ip xD ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, en el mio va perfectamente el foro... $:, pero no carga el Habbo hotel

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues en mi instituto solo congelan los ordenadores y yo me pongoa Habbos y Habbo, ademas de Facebook...

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Al principio pensé que a lo mejor era porque alguien que se había puesto en ese ordenador tenía baneo de IP, pero si dices que no se puede entrar en ninguno no puede ser... Nose porque pasa eso, porque siendo un foro, no creo que restrinjan el acceso a un foro...


En los ordenadores de mi colegio se puede entrar en Facebook, en Habbos...

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Habrá sido por alguno de los baneos de tus 92345983428959382 cuentas que tuviste xDDD ¿Te conectaste desde el colegio alguna vez?

Yeah, me toca a veces entrar desde un proxy pero a veces el Lliurex (un linux basado en ubuntu) me lo bloquea xD y me caega SUPERMEGA lento xD