¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Te a ocurrido alguna vez?
Ocurre que, cuando terminas de eyacular, tu pene (como reaccion) regresa a su estado normal y deja de estar erecto. Al volver de su estado normal dentro de la vagina, se queda el condon y para cagada: Los espermatozoides la pueden fecundar y ¡Taran! Ya eres papa.
Ademas, como ya he dicho: Cuidado con cualquier contacto de pene-vagina.
Perdona pero estas que me pongo yo esa cosa... que incomodo tiene que ser el hacer eso porfavor!!!
No lo he probado, la verdad. Pero, o eso o un bebe de por vida.
Ocurre que, cuando terminas de eyacular, tu pene (como reaccion) regresa a su estado normal y deja de estar erecto. Al volver de su estado normal dentro de la vagina, se queda el condon y para cagada: Los espermatozoides la pueden fecundar y ¡Taran! Ya eres papa.
Ademas, como ya he dicho: Cuidado con cualquier contacto de pene-vagina.
No lo he probado, la verdad. Pero, o eso o un bebe de por vida.
... eso es opcional ami desde luego no me va a dar la gana de ponerme eso, que se ponga el el suyo que es mas comodo y sencillo, cada uno se hace responsable de lo que mete o se deja meter.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi el mejor, me parece el preservativo masculino, el más fiable (a mi parecer), el mas rápido de poner y más comodo.
No tengo una vida sexual activa pero no creo que vaya a ponerme esa cosa por que no quiero tener que ir de urgencias a que me quiten un cacho de latex de la vagina que ademas yo misma introduje por mis propios medios. (lease todo rapido y sin respirar)
No tengo una vida sexual activa pero no creo que vaya a ponerme esa cosa por que no quiero tener que ir de urgencias a que me quiten un cacho de latex de la vagina que ademas yo misma introduje por mis propios medios. (lease todo rapido y sin respirar)
esa es otra XDDDDDDD que como se meta y no se saque vamos a ver... que verguenza ir al hospital para eso.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pon comas que casi me ahogo. >:(
Como todo, al principio te costará sacarlo, pero supongo que con la práctica podrás hacerlo cada vez más rápido. Creo que lo mismo pasa con el condón masculino, al principio difícil pero te acostumbras.
El unico metodo anticonceptivo que es economico, fiable con ETS, y lo que venga, son los metodos de barrera. xd
No es dificil ponerse un condon masculino.
No es dificil ponerse un condon masculino.
va buen aporte y buen tema, perooo no deberia moverse a relaciones y sexualidad?
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
va buen aporte y buen tema, perooo no deberia moverse a relaciones y sexualidad?
http://www.habbos.es/forum/?topic=29934.msg407831#msg407831
Si leemos el tema antes, mejor.
Pues lo mejor es la pasti del día después... mas rápido y sin complicaciones.
Te equivocas, en mi punto de vista, la mejor es el condón, aparte de evitar un embarazo, evitas todo tipo de enfermedades de transmisión sexual tipo SIDA, Sífilis, étc..
La pastilla no te lo asegura al 100%, creo que tiene un 1% de posibilidades de que falle y no te protege de las enfermedades.
Una conocida mía, por desgracia, se quedó embarazada tomando la pastilla, abortó, pero se ha quedado con las secuelas, una pena. :-\
Pastilla del Dia Despues = Pastilla De Emergencia.
Esta pastilla solo la puede tomar cada 6 meses la mujer xd. Es una bomba de hormonas en una sola, lo cual hace daño a la mujer y puede hacer que su ciclo menstrual varie y cambie. Repito: Solo de emergencia.
Te equivocas, en mi punto de vista, la mejor es el condón, aparte de evitar un embarazo, evitas todo tipo de enfermedades de transmisión sexual tipo SIDA, Sífilis, étc..
La pastilla no te lo asegura al 100%, creo que tiene un 1% de posibilidades de que falle y no te protege de las enfermedades.
Una conocida mía, por desgracia, se quedó embarazada tomando la pastilla, abortó, pero se ha quedado con las secuelas, una pena. :-\
Entonces a Isaac el de FoQ le dolia el pene cuando fue al ginecologo cuando le diagnosticaron ATS eso pasa de verdad...
PD: Entonces me quedo con el condon.
El preservativo tampoco te asegura ningún 100%
Entonces a Isaac el de FoQ le dolia el pene cuando fue al ginecologo cuando le diagnosticaron ATS eso pasa de verdad...
PD: Entonces me quedo con el condon.
Bonito, un hombre no puede ir con un ginecologo.
A ver, hay que tener algo claro: Ningun metodo anticonceptivo es 100% seguro. NINGUNO. Todos tienen un porcentaje de fallos, unos mas altos y otros menormente.
Cito (Condon):
* Cada año, 2 de cada 100 mujeres cuya pareja usa condón quedan embarazadas si siempre usan los condones correctamente.
* Cada año, 15 de cada 100 mujeres cuya pareja usa condón quedan embarazadas si no siempre usan los condones correctamente.
Mi mamá siempre me dice... "¡¡¡USA CONDÓN!!!"
Sí, tu que tienes 13 estas teniendo sexo a diario.
No esta de mas decir que es un excelente tema, Bien hoose, ah, y propongo corchete.
Bueno, no tengo intenciones de encamarme ahora, pero si viene, viene.
Pero creo que el condón es lo mejor, creo que es lo mas seguro y económico si se puede decir económico ya que acá en Chile, lo entregan de forma gratuita en cualquier hospital publico, no es lo mismo con la pastilla, la tienes que comprar y en una farmacia (Creo) ademas creo, que el condón es una comodidad, no se por que, pero no creo que sea tan molestoso tener un plástico metido en el pene, Ademas mi profesor nos dijo que el condon tiene algo que no se como se llama, que mata a los espermatozoides, a mi eso me basta.
No esta de mas llevar un condón en la mochila LOL.
Claro claro, y si falla, pos na, no?
Yo creo que los anticonceptivos serian lo que mas me gustaria usar, no sé xd, pero como por mi hígado creo que no podré usarlos... meh. Ademas, diran que me protege mas el condon, y tal, pero yo no me voy a estar acostando con un tio que conozca en un bar, o cosas asi.
Obviamente, hasta que nos hagamos estudios ambos para ver si tenemos algo o riesgos de alguna cosa, usaré condón, por si las moscas.. además de que para una mujer no es tan bueno tomar anticonceptivos desde temprana edad, por ejemplo desde los 16, dicen que no es tan bueno por que puede afectar al crecimiento.. en cambio ya cuando haya un desarrollo practicamente total, a eso deee los 18, por ahí, es mejor.
Pero creo que el condón es lo mejor, creo que es lo mas seguro y económico si se puede decir económico ya que acá en Chile, lo entregan de forma gratuita en cualquier hospital publico, no es lo mismo con la pastilla, la tienes que comprar y en una farmacia (Creo) ademas creo, que el condón es una comodidad, no se por que, pero no creo que sea tan molestoso tener un plástico metido en el pene, Ademas mi profesor nos dijo que el condon tiene algo que no se como se llama, que mata a los espermatozoides, a mi eso me basta.
Este es el liquido del que habla tu profesor http://es.wikipedia.org/wiki/Nonoxinol-9
Bonito, un hombre no puede ir con un ginecologo.
Fue a un hospital y le metieron un bastoncillo de los oídos por el agujero del pene :S