¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, junto con mis amigos .:Edward.:., eL.NicO!!, LJ-Divas y Yo-leomax (creo yo =S) nos pusimos en acuerdo en hacer un Stray Pixels en el hotel hispano, pero claro... como no somos staffs, lo llamamos "Crazy Pixels" y es un "Evento Independiente".

Para aquellos que les interese participar en los concursos, bueno unanse en éste grupo, cada concurso trata de PixelArts y nada más.... Es de la misma dinámica del Strays Pixels sólo que con premios a nuestro alcanse.

Periódicamente haremos propuestas de las que ustedes deberán hacerlas realidad, los más originales ganarán nuestro premios:

Una victoria: 3 créditos y 1 roller.
Dos victorias: 4 créditos y 2 rollers.
Tres Victorias: 5 créditos y 4 rollers.
Cuatro Victorias: 7 créditos y 4 rollers.
Cinco Victorias: 10 créditos y ser Staff del grupo

¿Les interesa?
¡Bueno, a Pixelartear!

Concursos:

Concurso 1: Como ver ánimes y tantas series de televisión, la acción, la aventura, y las transformaciones pasan muy amenudo. Entonces tú... usuario, queremos que hagas realidad la transformación de tu Habbo a una fase o atuendo diferente pero que sea original.

Reglas:
*Debes mostrarnos las imágenes en formato: .png, .bmp o .gif
*Debe ser un Pixelart mas no un plagio.
*Sé 100% y puedes guiarte de las series de tv mas nó copiarlas... la originalidad (como se menciona mucho) cuenta.
*Sólo se aceptan Pixelarts, no montajes.
*No usar Clones porque serás descalificado automáticamente.

Métodos de envío: Tema cerrado

Tiempo límite: Lunes 29 de febrero

Ganadores: POLRACK y eL.NicO!!

Concurso 2: Ésta vez nos cansamos de tanta publicidad en televisión, en el cine y en la prensa... te pedimos a tí!... exacto... A TÍ! que hagas un anuncio publicitario... usa tu imaginación... a ver... un anuncio de "Keep Walking"... o tal vez uno inventado por tí... a fin de acabo todo vale en la estrategia publicitaria... algo llamativo, algo... algo, ¡flamante!

Reglas:
*El anuncio debe ser de alguna campaña real o inventada por tí: como Nike, Addidas, Youtube... etc...
*Formatos Admitibles: .png .bmp y .gif
*No plagios de Pixel Art's ya existentes.
*La creatividad es importante, no uses lo que normalmente se ve y usa tu cabeza !
*Te pedimos no participes con habbos clones, da la oportúnidad a más gente de ganár y ser Feliz !
*Solo utiliza Pixel Arts creados por ti mismo, puedes usar articulos de habbos o demás y editarlos pero trata de hacerlos tú mismo.
*Si haces animación, máximo 10 fotogramas

Imágen de ejemplo: http://i50.tinypic.com/2e21efn.png

Métodos de envío: Tema cerrado

Tiempo límite: Hasta el 12 de marzo

Ganadores: Dark--crik, el-lopex. y ernilos

Concurso 3: Nos hemos aburrido un poco de las nuevas placas de Habbo, muchas son lo mismo... oro, plata y bronce, placas de tres niveles, placas de publicidad, placas de los mismos eventos... casi nada nuevo pero en fin, son novedades... y hablando de novedades, queremos que tú... si ¡Tú!, hagas una placa paa nosotros =D... ¿De qué tipo quieres?, ¿De Crazy Pixels?, ¿tu artista favorito?, ¿Una placa en conmemoración a un día en especial?, ¿sobre una tragedia actual como la de chile?, hablanos en éste idioma y muestranos un mensaje que quieras expresar con una placa, un mensaje que tenga sentido... tu fanatismoa hacia algo, tu... tu, tu! obseción hacia algo... ésta es tu oportinudad que hacer algo especial por algo que quieras expresar.

Reglas:
*La placa no debe pasar de las dimensiones 35x35 píxeles
*Formatos Admitibles: .png .bmp y .gif
*No plagios de placas ya existentes.
*La placa debe ser 100% original, es decir... nada de simples modificaciones.
*Nada de Copy & Pastes, debe ser 100%
*No uses habbos clones o serás descalificado.
*Las animaciones son permitidas, pero que no pase de los 10 fotogramas.

Imagenes de ejemplo:
http://images.habbohotel.com/c_images/SPWinners/006a.png
http://images.habbohotel.com/c_images/SPWinners/006b.png
http://images.habbohotel.com/c_images/SPWinners/006c.gif

Métodos de envío: En éste tema podrás subir tus imágenes por medio de páginas de alojamiento de imágenes como: Tinypic, entre otros...
Recomendamos no usar Imageshack porque aparece Bobba, aunque links a yfrog si son admitibles

Tiempo límite: hasta el 31 de marzo

Ganadores: El concurso sigue en marcha

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Está bueno, pero solo por curiosidad, sabían que aquí en habbos tenemos el 'Habbos Pixels'? una versión muy similar al stray pixels xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Está bueno, pero solo por curiosidad, sabían que aquí en habbos tenemos el 'Habbos Pixels'? una versión muy similar al stray pixels xD

Lo sé... pero es que queremos hacer uno también pues xD

¿Unirse Oc? :B xd . Solo tienen poco tiempo para hacer su mejor Diseño ! ¿Que piensan? ¿Es muy poco tiempo? ¿Los premios son kk? xdd O quiza.. No les gusta? :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenoo aquí dejo el mioo

primero andaba viendo unos pixelart para tener una idea
porque es mi primer pixelart xdd y buenoo tmb andaba viendo unos triller d ironman 2 y
pues hise ese xd

Buenoo aquí dejo el mioo

primero andaba viendo unos pixelart para tener una idea
porque es mi primer pixelart xdd y buenoo tmb andaba viendo unos triller d ironman 2 y
pues hise ese xd

Esta súper ! Pero el dibujo lo tienes que postear en el foro del Grupo en la seccion "Habbomación"

Lo mismo pienso, sólo que debe ser una transformación original... xD... como en los ánimes, hay veces en que hay nuevas tempiradas y les cambian los trajes a los personajes, o se transforman en otra cosa, o tienen un aspecto diferente... queremos que plasmeen eso en éste concurso xD.

Me parece entretenidooo x) !
Aparte y el tema me encanta xd, no creo que participe, pero igual xd

Lo mismo pienso, sólo que debe ser una transformación original... xD... como en los ánimes, hay veces en que hay nuevas tempiradas y les cambian los trajes a los personajes, o se transforman en otra cosa, o tienen un aspecto diferente... queremos que plasmeen eso en éste concurso xD.

De hecho, usándose un tipo cómic con varias imágenes quedaría super xd

Pos ná
Aviso que nadamás quedan 4 dias para postear tú Pixel Art ene l Foro del Grupo, veremos si hay algun buen Pixel Artist para elegirlo como Staff y Juez del concurso

No me había percatado que ya había un concurso. Bueno, aunque las instrucciones no están muy claras, intentaré hacer algo.

EDITO: xDDDDD

No me había percatado que ya había un concurso. Bueno, aunque las instrucciones no están muy claras, intentaré hacer algo.

Que hace pikachu en Habbos!!!??? O_o

Si quieres enciarlo... postealo en el foro del grupo subiendolo a tinypic.com y posteando el link alli =B

Que bueno xd.

Pues no soy muy bueno con el pixel art (mas bien patetico) por lo que seguramente no participaré pero haré lo que pueda.
Nuevo concurso!!! =D...

Tema: Publicidad

Información en el link

http://www.habbo.es/groups/CrazyPixels/discussions/200827/id

Los ganadores del concurso "Habbomación yá!"

POLRACK                                       eL.NicO!!
http://i46.tinypic.com/28a0tmx.jpg               http://i45.tinypic.com/24nhe1i.png

¡Vamos chicos, no seasn timidos y participen! Por cierto, soy el nuevo organizador del grupo :B

¡Vamos chicos, no seasn timidos y participen! Por cierto, soy el nuevo organizador del grupo :B

Y POLRACK También es parte del equipo no?... o solamente tú?... es que Eddie no me dijo nada xD

Vamosss Participen tienen UN MES !

Vamosss Participen tienen UN MES !

Prácticamente son 15 días xD...

Ganadores de "Publicidad"
1- Dark--crik
2- el-lopex.
3- ernilos

¡¡Nuevo concurso!!
Tema: Placas

Más info: http://www.habbo.es/groups/CrazyPixels/discussions/203908/id

Dark--crik como ganó en primer lugar no podrá participar en ésta ronda...

Aom, edita, no es eL.NicO!!! es eL.NicO!! xd

Aom, edita, no es eL.NicO!!! es eL.NicO!! xd

xD... cierto xD... listo xD

:o me gusto la idea ya hice mi plaquita de obama de fiesta  :juju:

(Invalid img)

Ojala les guste