¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno si, hise este tema, d eun pixel art que habia echo hace unos dias, xD
estaba aburrido y lo pase al ps,
y queria que opinen sus cambios, xD
bueno aqui dejo las graficas
de paint:

A photoshop:

V2:

Un saludo, opinen! espero que les guste:p
estaba aburrido y lo pase al ps,
y queria que opinen sus cambios, xD
bueno aqui dejo las graficas
de paint:

A photoshop:

V2:

Un saludo, opinen! espero que les guste:p
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si te soy sincero, me quedo mil veces con el que hiciste en Paint. El otro lo veo como muy sobrecargado, no sé xd
Si te soy sincero, me quedo mil veces con el que hiciste en Paint. El otro lo veo como muy sobrecargado, no sé xd
Ami tambien me gusta el estilo pixelado, xD
igual no me deja de gustar el mas realistico ya que creo que me quedaron bien las sombras y los brillos, no se, desde mi punto de vista
__
Jle - Mensajes: 11.100
Vercetty - Mensajes: 1.100
sorry xD me causo impresion jajajajaj
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
igual no me deja de gustar el mas realistico ya que creo que me quedaron bien las sombras y los brillos, no se, desde mi punto de vista
Claro, pero a lo que me refiero es que por ejemplo, en la imagen ya pasada a Photoshop ya se hace menos real, al menos a mi criterio. Yo la veo como rara, no sé si es una imaginación, si tengo poca vista o qué
Si eliminas un poco las rayas de la version ps se verá mejor
Verce, si mas no recuedo eso es un Filtro / Plugin para el Ps, como se llama?
Políticamente irresistible.
No me gusta ese contorno negro que tiene el auto en la version de photoshop, es como muy grueso
pero las luces y sombras me gustan mucho
La version de paint es geniaal
pero las luces y sombras me gustan mucho
La version de paint es geniaal
Verce, si mas no recuedo eso es un Filtro / Plugin para el Ps, como se llama?
nonop, lo hise todo yo con pinceles contornos capas:$ a la antigua
pero creo que si hay,
El de photoshop me mola mas, es como mas trabajado y todo eso...
El de photoshop sin duda alguna, mola mas, Por su calidad de imagen, Y sinceramente no me gusta pixelado.
10 / 10
10 / 10
los dos son muy buenos :o
El de el paint esta mejor
la modificacón cone l photoshop le da un efecto sucio
la modificacón cone l photoshop le da un efecto sucio
Es un dogdge charger R/T? o un plymouth? Te ha salido muy bien la última es en plan en el cañón del colorado xD, mola una jartá
A mi me gustaria con el efecto del sol y el cielo, y el de los faros del coche nomás, lo de los bordes del coche asi, borroso, no me gusta mucho.