¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:police: Bueno aca esta mi sala que puse en la sesión relax y no gano dx pueden calificarla del 0 al 10 :roto2: espero que les guste

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta hermosa, Me encanta, Aunque quitaría esas bardas, No le dan buen toque al jardín, Pondría algo mas chino.

Pero aun así esta muy hermosa.

10 / 10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
haay a mi me gusta muchoo, el mini jardin, las estatuas, arboles combinan muy bieen me encantaron.
La estructura del castillo tambien me gusto muchoo
Me gusta pero el area donde estan

Los asientos esos d tigre y los arboles no mola mucho
puestos asi d esa forma y en la parte del castillo del lado derecho se ve algo feo pero
lo demas esta Bien 7/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está impresionante, el jardín, sobretodo esa mansión o lo que sea xd 10/10
Me encanta, el Castillo y el jardín, esta echo para mi... 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
*-*
Me encanta excepto por essas cosas que estan sobre los rascacielos 8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenísima sala, me encanta, no quites nadaaaaaaaaaa!
Te quedo muy bien la sala 10/10, me gusto como te quedo el jaardin..
me encanta, las mariposas dan un buen toque, al igual que los acebos, 10/10 
La sala esta bonita pero corrige algunas cosas:

1- ¿Acebos volando? Se supone que los rascacielos representan la vista que hay...

2- Entre el seto de la izquierda y la pared crepúsculo hay un espacio negro, no me gusta.

3- Entre el seto de la derecha y la pared crepúsculo se puede ver una parte del césped de pascua, no me gusta.

4- Otros más que no se como explicarlos xD

6,5/10
Me gusta mucho tu sala, pero como ya te han dicho, lo de los acebos queda mal. Una de dos:
- Dejas los rascacielos con la vista y quitas los acebos
- Pones un tapizado de pared normal que pegue y dejas los acebos

A parte de eso y de los dos pequeños fallos que te ha dicho George (lo del espacio negro y el césped), está muy bonita.

9.5 / 10

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
yo taparía el espacio negro que se ve y le pondria una puerta al castillo
Muy buena 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buena la sala

10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:roto2:
muchas gracias por sus comentarios, rectificare mis errores muy pronto :angel:
De nuevo Gracias a todos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que wenna sala!  :wikii: 10 de 10
sigue asi!
aver que otra sala nos tienes!
Muy buena sala. 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es perfecta, nada mas que decir, perfecta y hermosa

165/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perfecta me encanta.
10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻