¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy, Nos despertamos con alojamientos como es habitual, Pero hoy es el turno de las placas, Y los afortunados hoteles han sido

el Finlandes, El Holandés y el Australiano, Bueno sin mas preámbulos te muestro las placas :):

[ FI ]

La exquisita leche en polvo de las que les hablaba el otro día no podía quedar exenta de una placa.

[ NL ]

Bueno, El hotel holandes últimamente a sido blanco de muchos alojamientos y hoy no fue la excepcion, Se alojo la sig placa:

[ AU ]

El hotel australiano, No se quedo atrás y saco una placa para el evento relacionado con el surf que se relación hay.

Fuente, Habbies

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buen aporte

me gustan la primera y ultima placa
la segunda no me gusta mucho el fondo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No soy crítico de todo pero...
La primera placa: Me gusta su forma y su texto e_e
La segunda: No me gustó, bueno sí un poco, que tenga un roller en la placa me gustó, pero no me gusta que como en una caja.
La tercera, me encantó. Me gusta que tenga una Ola. Como mola xd
Hahaha xdd
A mí me encantó la de la 'choco-leche', como le digo... Hasta me inspiré redactando la noticia  :juju:
La segunda no es nueva, es súper vieja, fue utilizada en Noruega para un evento de Habbo Nytt.
La del roller me gusta pero le sacaría el fondo, o simplemente le cambiaría los colores.
Gracias por el aporte :cz:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Me encatan las 3 *_* sobre todo la 1 Buen aporte