¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Tenemos el honor de informarles que el Departamento de Eventos de Habbos ha recibido recientes cambios, y a continuación podrán conocerlos:

~ JOKERRRR y :.:-xulo-:.: son los dos nuevos Organizadores de Eventos que se esmerarán para ofrecer diversión y buenos momentos a los usuarios de la web, de manera tal que los concursos serán constantes e interesantes.
~ N4die, a su vez, vuelve a re-incorporarse al Departamento en cuestión, asumiendo el rol de Encargado, llevando así las riendas de toda el área de concursos y eventos.

¡Los felicitamos! Esperemos que su trabajo sea sobresaliente, ¡muchos éxitos!

Un saludo,
La administración

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
¡¡Felicidades!! haber si nos traen buenos concursos y entretenidos!. Por cierto, ¿los otros antiguos organizadores de eventos seguirán siendolo?.
Felicidades a los dos nuevos.
Y rafa vuelve bien xd.
Ahora nadie es encargado!!!! felicidades a todos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nadie llega nadie va nadie vuelve nadie ya no esta  :chicle:
Felicidades a las dos nueva incorporaciones. A Rafa tambien. Y Boy, espero que sigas haciendo un excelente trabajo como lo haces hasta ahora.
Felicidades a todos!

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
JOKERRRR, lo que querias desde mucho, eh xd... Éxito en esta nueva misión. También es bueno que N4die vuelva como encargado, y que xulo sea organizador...
wb n4die
xulo no le he llegado a conocer ni visto mucho por el foro pero creo que lo hará lo mejor posible (eso espero)
Joker spammer creo que lo hará bastante demasiado bien  :%:
Suerte al Trio :juju: (que mal ha sonado... o eso creo)
dj boy y trueno siguen?

felicidades a joker y xulo

dj boy y trueno siguen?

felicidades a joker y xulo


Sí, los dos han hecho un trabajo excelente con Habbos Survivor y no tienen ningún problema
Hola a todos,
Como saben, los últimos días yo he pasado por ciertos problemillas con el tiempo y todo lo demás, esa era la razón por la que tuve que abandonar el cargo anteriormente.
Además, cabe destacar que nunca he abandonado el departamento, como asesor siempre he estado ahí motivándolos cuando puedo y todo lo demás, y vaya que lo hacen excelente.

JOKERRRR y :.:-xulo-:.: se han incorporado al equipo, para el que no lo tenga claro, acompañando a :-:dj-boy:-: y -=truenocrac=- con todo lo relacionado a concursos.

Estoy seguro de que trabajarán muy bien. Quizás estos días no los vean muy activos en lo que es realizar concursos, pero en cuanto termine el evento Habbos Survivor los verán mucho más tiempo.             

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que significa ...

Departamento en cuestión, asumiendo el rol de Encargado

¿ Que rafa es el quien vigilar a los encargados del concurso ?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Que significa ...

Departamento en cuestión, asumiendo el rol de Encargado

¿ Que rafa es el quien vigilar a los encargados del concurso ?


Departamento en cuestión: Departamento de Eventos (se escribió así para no usar tanto "depto. de eventos")
Rol de Encargado: es el que maneja el departamento en sí. Los miembros, asuntos administrativos del departamento, etcétera. Al igual que todos los encargados de todos los deptos.
felicidades a los 2. Joker hasta que alfin, eh? xDD
Espero traigan mucha diversión a Habbos  :-*
haha Felicidades de nuevo rafa, a los nuevooos piyineees Exitos con su nuevo cargo

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
¡¡Feeeelicidades a los nuevos organizadores y felicidades al nuevo encargado!!
Pero no había otro organizador?

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Pero no había otro organizador?
Hay 2 más, :.:-xulo-:.: y JOKERRRR

- Con las nuevas incorporaciones, son 4 los organizadores de habbos. Que lo forman: :.:-xulo-:.: , JOKERRRR , -=truenocrac=- y yo
- N4die es el nuevo encargado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si hablas de roy. Se fue por problems.