¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este Pixel Pues es echo por mi un 90% xD

No se hacer es mi primera mm se podria decir " Obra " Espero que els guste

Da igual la puntuación me interezan son las criticas constructivas y asi poder mejorar  xD

pd: Las letras me quedaron super horrible lo se xd

Pdd: No se la medida y poes lo hize un poco grand
e

iji, muy bueno! yo ubiese echo un esquema mas chico! xD
con los mismos objetos pero un espacio inferior, ubiera quedado todo mas wwapo,
xD
te felicito muy bueno

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si eso mismo pensé pero ya esta echo ahorita empeze hacer uno de los simpsons

Este dure como 5 dias haciendolo xD
Me gusto, pero Bender ha quedao pésimo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Simons no me gustan los personajes mucho nomas el robot y la nave esta buena de resto echale ganas!!
okas pancho es bueno que me digan criticas constructivas para asi poder hacer mejor el de los simpsons que pienso hacer

aunque a mi me cuesta hacer las sombras en la nave hize las sombras fijandome de una imagen XD

DIGANME QUE PUEDO MEJORAR XDDD
en mi opinion no debes de tener de base un habbo, el pixel art es libre y puedes crear tu mismo tu base de una persona,  tambien debes mejorar el sombreado y la luz, la parte del planeta no me gusto ya q se vio como si un niño lo hubiera dibujado, debes de darle mas sombras y efectos de relieve, asi te kedaran super vacanos tus trabajos

Esta interesante, te recomendaria agregar más objetos ya que tiene más pixeles la estructura de la imagen que los objetos en sí  :roto2:

9,7/10

Me gustó la nave y todo, pero Fri no me convence mucho xD el pelo se ve medio mal xD 9,5/10
Muy bueno 
Esta bueno xD
la nave y el robot estan geniaales pero hay algunas cosas que tendrias que mejorarlas 9/10