¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
la verdad no creo que sea el unico que se pregunte... Algunos dicen que con esta herramienta para pedir tu proximo regalo HC bajaran mucho los furnis que aún consevavan un precio estable y bueno... Ok, cuando sera que la instalan... ¿Ya la instalaron en Uk?
Yo a estas Alturas Creo que es Fake  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo a estas Alturas Creo que es Fake  :jum:

SI, algo descubrido en los servidores de habbo es un fake

AMmm somos adivinos?wuaooo dejame ver si puedo y luego te digo
Pues todos me an dicho que es fake  ::) La verdad nose que creer.  :juju:

:jum: Cuando lo Vea me lo creere xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
eso fue una suposición, pero claramente no será así. (a mi manera de ver)
pues novato no te creas... se sigue esperando en .es la comida gratis... y las ropas de mascotas... porque en uk no se puede esperar igual... tiempo al tiempo...

A ver, lamento desilucionarlos, pero en los servidores de habbo no dicen la fecha exacta en el que pondrán una versión, así que nosotros no somos adivinos.