¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues me timaron por 3 miserables furnis ,  :pzz: un wm llamado molina.stboi si lo tienes en conso tima x 3 miserables furnis x un code chupachups

Pd : kien tiene code  compro y sii kieres demandalo capaz que en un futuro te tima ati !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad, reportarle, es lo menos que puedes hacer...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La verdad, reportarle, es lo menos que puedes hacer...

Pzz siilo ise ,, yo me confie al ver si home todo chupachups y todos pzzz al final fue un timador :l ahora solo comprame aaamigos mas confiables :l

Te aconsejo que no compres mas codigos chupachups si no te va a pasar esto. La verdad tienes que reportarlo y ojala te ayuden. Ya que cuando a mi me timaron poco mas de 1 día se demoraron en responderme para al final no hacer nada.

Te aconsejo que no compres mas codigos chupachups si no te va a pasar esto. La verdad tienes que reportarlo y ojala te ayuden. Ya que cuando a mi me timaron poco mas de 1 día se demoraron en responderme para al final no hacer nada.

es que kero un code ojala alguen del  foro confiable me lo de x3

1.- No abuses de los formatos de colores, leete las normas
2.- Si te timo y quieres que lo baneen tienes que tener pruebas de que te timo, manda mail al ayudante quizas te respondan

Podrias haber tomado un pantallazo, asi se les hace mas fácil a los administradores.
Dios ese color daña la vista no lo uses asi por favor.
En cuanto lo del timo, nunca recuperaras tus furnis por parte de los staff pero reportale al menos le banearan y gracias por avisar de que tima.

1.- No abuses de los formatos de colores, leete las normas
2.- Si te timo y quieres que lo baneen tienes que tener pruebas de que te timo, manda mail al ayudante quizas te respondan

Listo cambie color gracias por las respuestas