¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario II
hace 15 años hace 15 años
Aquí os dejo 3 placas para el hotel italiano :
[ IT ]
[ IT ]
[ IT ]
El evento se tratara de una gran carerra como figura en las placas las naves
ATT : Pablo.betico
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Usuario
Bomba posteadora
Subelos a imageShack o algun otro host de imagenes, currate algo >.<! We love puhekupla!
Usuario
Legendario II
Subelos a imageShack o algun otro host de imagenes, currate algo >.<! We love puhekupla!
Ya
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Para mi, la mas bonita es la Lila, pero... No se por que las hacen de varios colores...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto VI
No me gustaron las placas. Se ven feas, no se porque, pero no me molan, no me gustan :chicle: Aunque me gusta la de color Amarillo, pero igual no me gusta. Igual, gracias por el aporte.
Usuario
Avanzado III
A mi me gustaron.
Usuaria
Legendario III
Se ven tan mulitas >_<!, en fin, la única que salvó para mi fue la lila, las demás.. paso. Gracias por el aporte.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor. Who am I?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No me gustan mucho, Son bastantes simples, Pero bueno..., Gracias por el aporte
Por cierto, Si quieres actualizar con otras nuevas placas que se alojaron, Aquí te las dejo.
= .COM.BR
= .COM.BR
= .COM.BR
= .ES
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No me gustan mucho, Son bastantes simples, Pero bueno..., Gracias por el aporte
Por cierto, Si quieres actualizar con otras nuevas placas que se alojaron, Aquí te las dejo.
= .COM.BR
= .COM.BR
= .COM.BR
= .ES
esas estan mejor no me gustaron las otras
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Muy simples... La mejor la lila. Gracias opr el aporte