¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí os dejo 3 placas para el hotel italiano :

[ IT ]

[ IT ]

[ IT ]

El evento se tratara de una gran carerra como figura en las placas las naves

ATT : Pablo.betico

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Subelos a imageShack o algun otro host de imagenes, currate algo >.<!

We love puhekupla!

Subelos a imageShack o algun otro host de imagenes, currate algo >.<!

We love puhekupla!

Ya

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Para mi, la mas bonita es la Lila, pero... No se por que las hacen de varios colores...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gustaron las placas. Se ven feas, no se porque, pero no me molan, no me gustan  :chicle: Aunque me gusta la de color Amarillo, pero igual no me gusta.
Igual, gracias por el aporte.
A mi me gustaron.
Se ven tan mulitas >_<!, en fin, la única que salvó para mi fue la lila, las demás.. paso.
Gracias por el aporte.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
No me gustan mucho, Son bastantes simples, Pero bueno..., Gracias por el aporte

Por cierto, Si quieres actualizar con otras nuevas placas que se alojaron, Aquí te las dejo.

= .COM.BR

= .COM.BR

= .COM.BR

= .ES

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No me gustan mucho, Son bastantes simples, Pero bueno..., Gracias por el aporte

Por cierto, Si quieres actualizar con otras nuevas placas que se alojaron, Aquí te las dejo.

= .COM.BR

= .COM.BR

= .COM.BR

= .ES

esas estan mejor no me gustaron las otras

Muy simples... La mejor la lila. Gracias opr el aporte