¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Soy Fant, usuario de Habbos foro. Pues todo comenzo cuando llegó un concurso el cúal es la de engima semanal, pues quería concursar pero el correo que tenía registrado estaba cerrado (me lo jack) y entonces quería cambiarle el correo.. pero al ponerlo creo que tube un error ortográfico y puse un correo extraño, entonces me pide correo de reaverificación y no puedo entrar a esa cuenta. Quisiera que un moderador o alguien del equipo de Habbos foro revisé mi correo ya que yo no puedo por qué está oculto. Necesito mi cuenta de vuelta, gracias..  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Esto es en el foro? Si es en el foro, enviame por MP cuál querés que sea tu nuevo correo, para poder redireccionar el email de verificación a esa cuenta.

Si es en la web, informamelo por MP y te informo de cuál es el correo electrónico que usaste para tu cuenta.

¿Esto es en el foro? Si es en el foro, enviame por MP cuál querés que sea tu nuevo correo, para poder redireccionar el email de verificación a esa cuenta.

Si es en la web, informamelo por MP y te informo de cuál es el correo electrónico que usaste para tu cuenta.


A mi me paso, Pero ahora con este nuevo sistema como me podría haber comunicado con ustedes si no podía entrar foro lol?

¿Por la web?



No te preocupes, La forma de comunicarte jle te la dejo clara, Lo único que te piden es nombre de tu cuenta y unos datitos, Pero no se demoran tanto en devolvértela ;).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mi me paso, Pero ahora con este nuevo sistema como me podría haber comunicado con ustedes si no podía entrar foro lol?

¿Por la web?


No entiendo bien a lo que te referís xDD Igualmente, si no podés acceder a la web ni al foro, todavía se puede contactar a través de info@habbos.es como se hacía antes.

No entiendo bien a lo que te referís xDD Igualmente, si no podés acceder a la web ni al foro, todavía se puede contactar a través de info@habbos.es como se hacía antes.


A mi me paso igual que a el xD, Pero mi duda es, ahora con este nuevo sistema, Si me pasa lo mismo pero en el foro y no puedo entrar, Me debo contactar por la web y pedir mi cuenta?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mi me paso igual que a el xD, Pero mi duda es, ahora con este nuevo sistema, Si me pasa lo mismo pero en el foro y no puedo entrar, Me debo contactar por la web y pedir mi cuenta?


Exacto. Elegís contactar con el D. del Foro y listo. El encargado del foro tiene acceso a las alertas de ayuda.
Bien, al instante mandaré un MP.. gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻