* Nombre en Habbo: .:DJ:ANGEL:.
* Nombre en Habbos: lolipos1
* Nombre en Habbos Foro: lolipos1
* Tiempo en Habbo: 3 Años
* Tiempo en Habbos: 3 Semanas
* Tiempo disponible para Habbos: 3 A 6 Horas
* ¿Por qué quieres ser Master Trader? Para Ayudar A Los Que Nos Saben De Precio Y Actualizarme Igual Que A La Pagina
* ¿Qué método utilizas para obtener los precios de los furnis? Por Parte Mia Se Algunos Precios Y Tengo A 10 Master Trade De Otras Paginas En Mi Consola De Habbo
* ¿Cuál es tu capital en VIPS aproximadamente? (cantidad de furnis, representada en VIPS) 0 Por Que Me Banearon Mi Habbo Rico Por Timar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* Nombre en Habbo: killito34
* Nombre en Habbos: killito34
* Nombre en Habbos Foro: killito34
* Tiempo en Habbo: 2 años y 3 meses.
* Tiempo en Habbos: 1 año y medio.
* Tiempo disponible para Habbos: 4-8 horas.
* ¿Por qué quieres ser Master Trader? Porque informar es una de mis pasiones (al igual que los tradeos),en el catalogo podre informar a los Habbos de el precio de los furnis,otro motivo esque desde hace mucho tiempo he querido formar parte del equipo de HabboS.es,pero sin dudarlo el motivo que más me lleva a ser tradeador es el poder ayudar a los demas.
* ¿Qué método utilizas para obtener los precios de los furnis? Bueno yo para conocer el precio de determinado furni voy por las salas de trades y veo los distintos precios que tiene,también pregunto por consola ya que tengo a grandes tradeadores.
* ¿Cuál es tu capital en VIPS aproximadamente? (cantidad de furnis, representada en VIPS) : 70-100 vips (en normales)

acá donan?
* Nombre en Habbo: QDM
* Nombre en Habbos: QDM
* Nombre en Habbos Foro: QDN
* Tiempo en Habbo: Año y 9 meses
* Tiempo en Habbos: 3 meses
* Tiempo disponible para Habbos: 8-10 hs
* ¿Por qué quieres ser Master Trader? Informar y mantener a todos actualizados con los precios, ya que la mayoria tiene dudas y dando mis conocimientos quedan satisfechos.
* ¿Qué método utilizas para obtener los precios de los furnis? En tradeos en distintas salas en cantidad de furnis, si van a subir si van a bajar,
* ¿Cuál es tu capital en VIPS aproximadamente? (cantidad de furnis, representada en VIPS) : 100-150 vips
Nombre en Habbo: xXTigerxXx
Nombre en Habbos: xXTigerxXx
Nombre en Habbos Foro: xXTigerxXx
Tiempo en Habbo: 1 año y medio
Tiempo en Habbos: 5 meses aproximadamente
Tiempo disponible para Habbos: De 3 a 4 horas (de lunes a viernes), de 4 a 6 horas (los fines de semana)
¿Por qué quieres ser Master Trader? Para ayudar a los nuevos usuarios a conocer los precios de los furnis que ellos especifiquen.
¿Qué método utilizas para obtener los precios de los furnis? Voy a los RT (Rare Trade), observo los precios de oferta y demanda de parte de los usuarios, comparo los diferentes precios de dicho furni y de allí de saca un precio fijo.
¿Cuál es tu capital en VIPS aproximadamente? (cantidad de furnis, representada en VIPS) de 100 a 150 vips (en normales)
miren voy a ser muy claros ni muñecos ni tonterias pa perder el tiempo yo estare en habbos 8 horas mas o menos mi nombre es powerking1 mi cuenta en habbos es powerking1 llevo desde hoy en habbos en habbo 6 meses mi capital es de 5 o 6 vips mentira mas :roto2: xD BUENO Y YO KIERO SERLO POR SER ALGO EN LA VIDA A LLEGAR A SER ALGO POR ESO KIERO.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* Nombre en Habbo: @encapuchado
* Nombre en Habbos:@encapuchado
* Nombre en Habbos Foro:@encapuchado-1
* Tiempo en Habbo:1 años y medio
* Tiempo en Habbos:1 años y medios
* Tiempo disponible para Habbos:de 1 pm asta 5pm en hora colombian
* ¿Por qué quieres ser Master Trader? :porque se mucho de tradeas
* ¿Qué método utilizas para obtener los precios de los furnis?:tradeandole a los demas habbos, viendo en los eventos, etc
* ¿Cuál es tu capital en VIPS aproximadamente:1 vip (me timaron 50)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* Nombre en Habbo:  Chisx
* Nombre en Habbos:  !kInG-CaKo!
* Nombre en Habbos Foro: !kInG-CaKo!
* Tiempo en Habbo:    Aproximadamente 4 años con Diferentes kekos.
* Tiempo en Habbos:  Desde el 18 De Noviembre del 2009
* Tiempo disponible para Habbos: Depende el Dia entre 5 o 6 Horas
* ¿Por qué quieres ser Master Trader?:  Por que quiero que los usuarios nuevos vean como una pagina amiga a habboS y sepan cuanto vale su furni y no ser timados.
* ¿Qué método utilizas para obtener los precios de los furnis? Me vaso en lo que dice mi conzo y en lo que dan los otros habbos y cuando no estoy seguro reviso el catalogo de HabboS.Es
* ¿Cuál es tu capital en VIPS aproximadamente? (cantidad de furnis, representada en VIPS) 260 Vips pero manejo en $.

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* Nombre en Habbo:  TheReyKingdom
* Nombre en Habbos:  TheReyKingdom
* Nombre en Habbos Foro: TheReyKingdom
* Tiempo en Habbo:  Cerca de los  4 años con diferentes kekos.
* Tiempo en Habbos:  29-abr-2009
* Tiempo disponible para Habbos: Depende el Dia entre 7 o 9 Horas
* ¿Por qué quieres ser Master Trader?:  Quiero aprender y seguir aprendiendo de habbo , no quiero que gente nueva pase por lo mismo que pase yo varias veces, sino informarse pendiente a mi.
* ¿Qué método utilizas para obtener los precios de los furnis? En realidad , se la mayoria de los precios y siempre eh sido un buen tradeador , por lo cual ya tengo una informacion sobre precios , y en experiencia a mi tiempo en habbo eh sabido llevar a cabo varios problemas y dudas a aquellos habbos nuevitos.
* ¿Cuál es tu capital en VIPS aproximadamente? (cantidad de furnis, representada en VIPS) sobre 30 vips o algo asi.

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* Nombre en Habbo: link645
* Nombre en Habbos: Link645
* Nombre en Habbos Foro: Link645
* Tiempo en Habbo: A 5 dias de cumplir 5 años.
* Tiempo en Habbos: 1 Año y 1 mes.
* Tiempo disponible para Habbos: Entre 3 y 4 horas dependiendo del dia.
* ¿Por qué quieres ser Master Trader? Para ayudar a todos a saber el precio de los furnis, mas ahora que los precios estan cambiando mucho.  Ademas que me gusta mucho tradear.
* ¿Qué método utilizas para obtener los precios de los furnis? Veo el precio de aca, en el catalogo de HabboS, y voy a un Rare Trade y hago una media del precio.
* ¿Cuál es tu capital en VIPS aproximadamente? (cantidad de furnis, representada en VIPS) Suponiendo que el Vip esta a 6$, 100 Vips aproximado. (Vips, Rares, Normales y Descatalogados)
* Nombre en Habbo: jorge.r.p
* Nombre en Habbos:jorge360.r.p
* Nombre en Habbos Foro:jorge360.r.p
* Tiempo en Habbo:3 años
* Tiempo en Habbos:alrededor de 1 año
* Tiempo disponible para Habbos:de 17:00 hasta 21:00
* ¿Por qué quieres ser Master Trader? : por que de siempre me a gustado todo lo relacionado con los furnis
* ¿Qué método utilizas para obtener los precios de los furnis?: consulto el catalogo de habbos
* ¿Cuál es tu capital en VIPS aproximadamente? (cantidad de furnis, representada en VIPS):180 vips contando los furnis

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* Nombre en Habbo: soycuchifru
* Nombre en Habbos: cuchifru
* Nombre en Habbos Foro: cuchifru
* Tiempo en Habbo: Unos 7 meses
* Tiempo en Habbos: Un poco mas de 3 meses
* Tiempo disponible para Habbos: 1 hora y media
* ¿Por qué quieres ser Master Trader? Me gustaria poder ayudar en algo, y este trabajo es el que me gusta más, soy muy bueno en esto.
* ¿Qué método utilizas para obtener los precios de los furnis? Algunos ya me los sé pero cuando no, consulto con mis amigos.
* ¿Cuál es tu capital en VIPS aproximadamente? (cantidad de furnis, representada en VIPS)  Unos 16 VIPS.
* Nombre en Habbo: .:.:.Jimmy.:.:.
* Nombre en Habbos: Jimmozart
* Nombre en Habbos Foro: Jimbo-GaGa
* Tiempo en Habbo: Registro: 09 de Agosto del 2006.
* Tiempo en Habbos: 2 Años y un poquíllo más, (eso creo, o desde que estaba la primer versión y habia articulos de los furnis japoneses y el nuevo batleball y cuando estaba chimechu)
* Tiempo disponible para Habbos: Pues entro constatemente, pero aveces no entro desde mi ceunta habbos. así que entro más o menos de 4 a 5 horas.
* ¿Por qué quieres ser Master Trader? Por que quisiera ayudar a las personas que desean saber el costo de un furni, por que yo sé que tengo la capacidad para serlo. =)
* ¿Qué método utilizas para obtener los precios de los furnis? Pues me comunico con mensajes a la consola, dependiendo de los precios, los voy anotando en mi cuaderno, así se cuanto valen las cosas, y cada mes hago lo mismo, así puedo ver la varía de presios.
* ¿Cuál es tu capital en VIPS aproximadamente? (cantidad de furnis, representada en VIPS): pues entre rares y mis furnis: 550.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola,

¿Quieres formar parte del Departamento del Catálogo de Habbos siendo Master Trader? Entonces no dudes en enviar tu solicitud en este mismo hilo, completando los siguientes datos:

* Nombre en Habbo: luisi997
* Nombre en Habbos:luisi997
* Nombre en Habbos Foro:luisi997
* Tiempo en Habbo:1 año y medio
* Tiempo en Habbos:1 mes
* Tiempo disponible para Habbos:2 horas
* ¿Por qué quieres ser Master Trader? porque me gusta tradear
* ¿Qué método utilizas para obtener los precios de los furnis?busco por salas y hago la media de todos y doy mi precio
* ¿Cuál es tu capital en VIPS aproximadamente? (cantidad de furnis, representada en VIPS)11 vips

Por favor, recuerda completar de la mejor manera que puedas ese formulario y postearlo en este mismo hilo.

NOTA: Todos los mensajes que se posteen en este tema serán borrados, es decir que únicamente permanecerán los post que contengan el formulario respondido, los demás serán eliminados.

Un saludo,
Departamento del Catálogo


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* Nombre en Habbo: -TheLoZ-
* Nombre en Habbos: -AlonSo-
* Nombre en Habbos Foro: -LoZ-
* Tiempo en Habbo: 1 año 2 meses con esta cuenta, y en general, casi 4 años.
* Tiempo en Habbos: No lo sé, pero unos 6 meses yo creo.
* Tiempo disponible para Habbos: 3 horas.
* ¿Por qué quieres ser Master Trader? Me gusta tradear, sé de precios de los furnis, etc.
* ¿Qué método utilizas para obtener los precios de los furnis? Bueno, los precios están mas o menos 'establecidos'. Con mi experiencia en trades, me los sé.
* ¿Cuál es tu capital en VIPS aproximadamente? (cantidad de furnis, representada en VIPS) Mm, bueno, ya que el VIP actualmente está a 7$, sumando los furnis de mis salas + los $ que tengo en mi mano, 22 vips.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* Nombre en Habbo: bl4d3dg3x
* Nombre en Habbos: bl4d3dg3x
* Nombre en Habbos Foro: bl4d3dg3x
* Tiempo en Habbo: 6 y  8 meses
* Tiempo en Habbos: no lo sé
* Tiempo disponible para Habbos: 2 horas
* ¿Por qué quieres ser Master Trader?
me gusta tradear, se precio de los furnis de los rares, la historia de habbo mas o menos etc:

* ¿Qué método utilizas para obtener los precios de los furnis? buscando por mi cueta pero aveses solo investigo o pido ayuda
* ¿Cuál es tu capital en VIPS aproximadamente?
(cantidad de furnis, representada en VIPS) sabiendo que el precio del vip varia entre o 8 y 7 yo tengo un capital de furnis de mi sala de 40 vips

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nombre en Habbo:pOllItO=mAzTeR
Nombre en Habbos:pOllItOmAzt3R
Nombre en Habbos Foro:lolXD
Tiempo en Habbo:5 meses 24 dias
Tiempo en Habbos:
Tiempo disponible para Habbos:4 o 5 horas al dia
¿Por qué quieres ser Master Trader?me en canta tradear rares sobre todo cuano cuento con $$$
¿Qué método utilizas para obtener los precios de los furnis?los catalogos de las webs algunas veces los precios que da mi conso
¿Cuál es tu capital en VIPS aproximadamente? (cantidad de furnis, representada en VIPS)290 Vips contando solo rares y vips

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* Nombre en Habbo:Mc-Tetto
* Nombre en Habbos:lDj-lAnimal
* Nombre en Habbos Foro:lDj-lAnimal
* Tiempo en Habbo:2 años
* Tiempo en Habbos:3 a 4 meses
* Tiempo disponible para Habbos:2 o 3 horas diarias
* ¿Por qué quieres ser Master Trader? Para poder ser reconocido en los RT para vender mas rapido.
* ¿Qué método utilizas para obtener los precios de los furnis? Solo pregunto en conso o voy a Rare trades y veo los precios
* ¿Cuál es tu capital en VIPS aproximadamente? (cantidad de furnis, representada en VIPS) tengo 157 vips y $635

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* Nombre en Habbo: yo.11aqi
* Nombre en Habbos: yo.11aqi
* Nombre en Habbos Foro: yo.11aqi
* Tiempo en Habbo: 2 años y medio, casi 3
* Tiempo en Habbos: 1 año
* Tiempo disponible para Habbos: 1 o 2 horas
* ¿Por qué quieres ser Master Trader? Porque me encanta tradear megas, rares, vips.. y estoy muy informado con los precios y eso
* ¿Qué método utilizas para obtener los precios de los furnis? Habbos Catalogo
* ¿Cuál es tu capital en VIPS aproximadamente? (cantidad de furnis, representada en VIPS) Unos 1000, ya que tengo un par de megas.. y muchos normales

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola,

¿Quieres formar parte del Departamento del Catálogo de Habbos siendo Master Trader? Entonces no dudes en enviar tu solicitud en este mismo hilo, completando los siguientes datos:

* Nombre en Habbo:RaFaEl21242
* Nombre en Habbos:RaFaEl21242
* Nombre en Habbos Foro:RaFaEl21242
* Tiempo en Habbo:1 año y medio
* Tiempo en Habbos:1 mes y medio
* Tiempo disponible para Habbos:1 hora por dia
* ¿Por qué quieres ser Master Trader? para ayudar a escoger los precios de los furnis para que no allá ningún problema
* ¿Qué método utilizas para obtener los precios de los furnis?una de los metdos preguntando y otros viendo paginas para saber.
* ¿Cuál es tu capital en VIPS aproximadamente? (cantidad de furnis, representada en VIPS) de verdad no tengo pero antes de que me banearan tenia aproximadamente 22 vip

Por favor, recuerda completar de la mejor manera que puedas ese formulario y postearlo en este mismo hilo.

NOTA: Todos los mensajes que se posteen en este tema serán borrados, es decir que únicamente permanecerán los post que contengan el formulario respondido, los demás serán eliminados.

Un saludo,
Departamento del Catálogo


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* Nombre en Habbo: tinintinin
* Nombre en Habbos: tinin.
* Nombre en Habbos Foro: trukitrake
* Tiempo en Habbo: Llevo desde 2004 a finales casi 6 años.
* Tiempo en Habbos: 6 Meses. Aunque me registré casi por el 2008.
* Tiempo disponible para Habbos: 3 o 4 horas diarias.
* ¿Por qué quieres ser Master Trader? Porque he vivido lo suficiente en habbo, para saber la evolución de precios sus subidas y sus recesiones, además de manejarme bien tradeando.
* ¿Qué método utilizas para obtener los precios de los furnis? UPS, modifico que no leí bien... XD pues tengo muchas fuentes de gente que maneja gran cantidad de furnies, o si no dando vueltas por las salas fácilmente se ve la media..
* ¿Cuál es tu capital en VIPS aproximadamente? (cantidad de furnis, representada en VIPS) 40 vips aprox. He bajado mucho últimamente por cierto saco naranja baneado xD.