¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La verdad, es que debí utilizar el tema de baneos, pero como nadie contestó, y creo que esto va también para otros lados, lo creo aquí.. Disculpe si a alguien le molesta xd
Hoy me banearon el keko Dochs, motivo Timar, ban permanente, PERO ese keko esta "limpio" xD
Después escribi al ayudante, y me respondieron lo siguiente:
Si pueden ver, el habbo darkpein-b4n está baneado hace meeses, y no niego que haya sido mío en el pasado. Pero en todos los habbos que tengo, no pasan 2 o 3 meses y me banean por el mismo motivo. Reclamo al ayudante, y me dicen EXACTAMENTE lo mismo. luego que me llega ese mensaje, respondo y me dicen que cerraron mi solicitud.. ¿Alguna ayuda? gracias..
Hoy me banearon el keko Dochs, motivo Timar, ban permanente, PERO ese keko esta "limpio" xD
Después escribi al ayudante, y me respondieron lo siguiente:
Hola,
Has incumplido las normas al acceder al personaje de otros/as usuarios/as y robarles sus muebles desde la cuenta Darkpein-b4n
Si pueden ver, el habbo darkpein-b4n está baneado hace meeses, y no niego que haya sido mío en el pasado. Pero en todos los habbos que tengo, no pasan 2 o 3 meses y me banean por el mismo motivo. Reclamo al ayudante, y me dicen EXACTAMENTE lo mismo. luego que me llega ese mensaje, respondo y me dicen que cerraron mi solicitud.. ¿Alguna ayuda? gracias..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A una amiga mía le pasaba exactamente lo mismo, timo hace años, y después lo dejo, pero cada cierto tiempo (2 o 3 meses como tu dices) le banean por el mismo motivo.
Creo que a varios del foro le ha pasado.
Como solución... Yo le regale un keko creado por mi a mi amiga y lleva bastante tiempo con el y no la han baneado, así que supongo que si te creas un habbo desde otro pc no te banean, pero no estoy seguro.
Creo que a varios del foro le ha pasado.
Como solución... Yo le regale un keko creado por mi a mi amiga y lleva bastante tiempo con el y no la han baneado, así que supongo que si te creas un habbo desde otro pc no te banean, pero no estoy seguro.
Esto me paso en otro juego online, Me banearon una ves con el mismo usuario por un X motivo, Y luego siguieron baneandome por ese X motivo, al final deje el juego.
Lo que te recomiendo es lo que te recomendó aszu xD, Crea un habbo desde otra pc y lo usas, Y pórtate bien xD.
Lo que te recomiendo es lo que te recomendó aszu xD, Crea un habbo desde otra pc y lo usas, Y pórtate bien xD.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acostumbrate, hace un año y medio me banean kekos cada dos o tres meses por la misma razón
¿Ya ves por qué a mí me banean?
Supuestamente yo publicitaba una web de timo en el 2006 con mi personaje xWerOx, al final siempre me pareció injusto porque yo ni webfans publicitaba xD... Y no me quieren mandar 'pruebas'. La cosa es que desde el año pasado me han estado baneando desde ManitoCrew, iCross hasta N4die. Y no me sorprendería que me banearan a Uun y Physlet, pero realmente me da igual si me banean xDD.. Si lo hacen volveré como si nada, eso es lo de menos.
No se puede hacer nada la verdad xD
Supuestamente yo publicitaba una web de timo en el 2006 con mi personaje xWerOx, al final siempre me pareció injusto porque yo ni webfans publicitaba xD... Y no me quieren mandar 'pruebas'. La cosa es que desde el año pasado me han estado baneando desde ManitoCrew, iCross hasta N4die. Y no me sorprendería que me banearan a Uun y Physlet, pero realmente me da igual si me banean xDD.. Si lo hacen volveré como si nada, eso es lo de menos.
¿Ya ves por qué a mí me banean?
estamos en la misma xd, pero cambiando IP o eso te pilan igual?
estamos en la misma xd, pero cambiando IP o eso te pilan igual?
Si cambias IP, usas keko distinto y jamás entras a otro keko antiguo, todo bien.
¿Y cómo puedo cambiar IP? Es que igual es super fome que te baneen siempre xd
Y eso de las pruebas me pasa lo mismo, mando otro mensaje y dicen que cerraron el caso xd
Y eso de las pruebas me pasa lo mismo, mando otro mensaje y dicen que cerraron el caso xd
puppet on a string
¿Y cómo puedo cambiar IP? Es que igual es super fome que te baneen siempre xd
Eso dices al principio, despues del baneo de SuperChoz! estaba muy enojado pero luego comprendi que sería así, Chooz .:.Choz.:. Choz17, todos baneados cada 3 o 4 meses. Para cambiar de IP si tienes IP fija llama a la compañia y pide el cambio