¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

1 Question, Alguien tiene animales pixeleados O Cosas que tiene esta Imagen?, si quieren Voten Por Esta Imagen
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay post, con la imagen real es de un Zoologico, creo que lo hizo un usuario de habbo.com.. es cosa de buscarlo
No lo pongo aca por que ya voy de salida
En esta pagina puedes encontrar algunos animales
Políticamente irresistible.
???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
???
Por favor, no hagas spam. Si tenés alguna duda, posteala, con un ícono no podemos saberla.
Hay post, con la imagen real es de un Zoologico, creo que lo hizo un usuario de habbo.com.. es cosa de buscarlo
Esa es mi pregunta que web, necesito ese Zoologico =(
Borro la web, va contra las normas.
FTW? borraste la web.. y esta en un post Fijo de Pixel art? No entiendo...
¿Algún problema?
Más detalles Anon.
Ok, detalles....
Aporte & Recopilación: Páginas de Utilidades.
« : 23:52:28, Agosto 06, 2009 »
Responder con citaCitar
Bueno he visto a mucho nuevos Miembros que preguntan: ¿Dónde saco Imágenes de Habbo para mis Firmas?, pues aquí les van un Poco de Páginas para sus Montajes o Firmas...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Habboing
Si quieres Imagenes de Habbos, Íconos, Banners y Mucho más entra aquí.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HabboTimes:
Aquí hay otra web para sacar Imágenes, Texto y Mucho Más.
Habbies:
En esta Página encontrara más cosas, solo debes bajar el Menu que está a tu Izquierda hasta "Gadgets".
Habborator:
Bueno, esta Página ya es casi conocida por todos, solo tienes que Clickear aquí.
El link esta ahi, y aca lo borran por que va " Contra las normas " eh ahi mi duda ...
PD: Tu.. ¿Algún problema?
Problema mio no es, yo que quiero ayudar al chico... Y Ustedes se alteran... :chicle:
Bueno Gracias de todas Formas....
Matrix, la imagen que buscas esta en este post http://www.habbos.es/forum/?topic=11833.0
El link llevaba a una webfan de Habbo España, no a Habboing.
Matrix, la imagen que buscas esta en este post http://www.habbos.es/forum/?topic=11833.0
Grx, Me servira de mucho =).