¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, es mi primera firma y tambien mi primer avatar, digan sus opiniones... no sean malos  :angel:
Mi 1er Avatar:

Mis Firmas:

:pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tu firma de "HG" no me gustó, te falta retocar los bordes al Infobus, Dragón de Oro y el trofeo de New Moon.. entán sin su borde negro, te aconsejo que arregles eso.
Y tu firma de Moonwalk está guapa B)

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Gracias, la de Hg fue el primero que hice y fue con paint  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el avatar esta batante bien.
La segunda firma no me gusta, tiene demasiados errores
y la 3a tampoco m gusta :S
Pero no esta mal para ser la primera
Gracias, espero que comenten mas personas...  :chicle:

Desde los 7 años tengo la ilusion de hacer el moonwalk, lo practicare a ver si si es verdad tu avatar!!!, Bueno la de HG No me gusto, por los bordes y eso, pero bueno Te recomiendo Fireworks para hacer  diferentes Firmas, Paint no es tan avanzado pa hacer cosas avanzadas.

Calificacion:

Firma 1: 5/10
Firma 2: 10/10    8)

Me gusto el moonwalk, el avatar no esta nada mal pero la de HG no me gusto nada 7/10

El avatar es Simple xD
La de HG no me gustó 6/10
La de moonWalk sí, 9/10
Sigue así, de todas formas.