Me robaron todas mis salas, tanto dinero que gasto en habbo, me reinciaron el pc, justo cuando me sale "felicidades has ganado una placa HC II" se me apaga el pc, cuando lo prendo NADA NO HAY NADA EN HABBO, pero todo, Msn, twitter, facebook, gmail todo esta intacto...
Me dan el link del ayudante de habbo? no se donde se pone eso. Mi cuenta es -!BluePower!- es hc gold si la quieren pidan mi contra x mp, no jugare mas habbo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Analiza tu PC con Superantispyware y NOD32/Avast!/Kaspersky/AVG a tu eleccion, puede ser que tengas un keyloggers oh si tambien limpia tu ordenador con CCleaner.
Nose para que quieres el link del ayudante si no te cambiaron la pass. Ellos no te devolveran los furnis.
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si se te reinició la computadora, un keylogger o algo tiene que haber, dudo que sea porque te adivinaron la contraseña. Los furnis no te los va a devolver nadie, eso lamento decírtelo. Lo que si, para mejorar el estado de tu PC, pasá cuando puedas el antivirus.
Ya pase el antivirus, avast 5.0 free detecto un bicho, parece que el ladron solo queria mis furnis, porque ni Face, ni Mzn, ni otras cosas estan jodidas. :laugh:
Edito, me hize otro keko TheEnd-Blue una amiga que no conosco que se llama Isabela.2131 y Alevulcano me donaron 2 vips, una suscripcion hc una mesa hc y un jacuzzi, pero nunca volvere a gastar dinero en habbo.