¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Avanzado I
Hola gente, ayer se hizo publico el bug de ''mutantes'' y he visto que han banado a varios por IP y a sus habbos ORIGINALES, yo probe el bug unas cuantas veces, pero no he entrado a habbo.es con mi keko original, y no han baneado a ninguno de los kekos que cree, por lo tanto no tengo ban de ip ni normal, Y quiero saber ¿Me arriesgo a entrar con mi keko original a habbo? o espero un par de dias que se calme la cosa? :S ayudenme, se que nadie me mando a ''SAPEAR'' el bug, pero igual quiero entrar a mi habbo, que dicen es seguroo no? Saludos.
Usuario
Sabelotodo
Prueba a entrar con un habbo NO original y prueba haber si banean a ese o no.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No, no esperarte unos días, o acabaras como unos cuantos de habbo baneados id, en el cual me incluyo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si no usas esos habbos no tiene porque pasarte nada pero si te los descubren, acabarás baneado te conectes o no
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Avanzado I
hace 14 años hace 14 años
MMM entonces no me queda mas remedio que esperar a ver que pasa con esto, ni muerto entrare con mi keko a habbo en estos dias ¿que dicen? o no? ademas los kekos que invente, no me los deje ver por nadie ademas les oculte la home y desactive el face donde los hice
Usuario
Dios del Foro
felipe, evitá hacer doble post.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si puedes cambiarles el look, hazlo
Usuario
Sabelotodo
Si puedes cambiarles el look, hazlo
Exacto.
Si hiciste un habbo hombre, ponlo como si fuera mujer, y viceversa, cuando lo pongas en chico (si asi lo creaste) saldrá mutante
puppet on a string
Usuario
Avanzado I
hare esto, Pondre los habbos mutantes en normales y cerrare el facebook y cambiare mi ip (puedo hacerlo) y entro a habbo no?
Usuario
Sabelotodo
hace 14 años hace 14 años
puppet on a string