¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Que me estais contando de partirle la cara por unos furnis en un hotel virtual??????????????????

por diosssss!!! aconsejale a un psicologo no le partas la cara

l oqu significa furnis en mundo virtual = dinero en vida real, yo cuando consigo furnis todo lo hago dinero paypal jsausjausja xD
Asi que yo si le romperia la boca, no por habbo por mi idnero jaujsauju

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

l oqu significa furnis en mundo virtual = dinero en vida real, yo cuando consigo furnis todo lo hago dinero paypal jsausjausja xD
Asi que yo si le romperia la boca, no por habbo por mi idnero jaujsauju

Por PayPal? Como?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Por PayPal? Como?

intercambios con otros habbos  >:D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cambia de amigos

Obligale a que te pague todo lo que te ha robado y de esta forma podrás recuperarlo

No quiero incitar a nadie a la violencia pero yo personalmente le pegaría aunque primero trata de que te lo pague por las buenas xdd

Obligale a que te pague todo lo que te ha robado y de esta forma podrás recuperarlo

No quiero incitar a nadie a la violencia pero yo personalmente le pegaría aunque primero trata de que te lo pague por las buenas xdd

No se si tiene tanto $

Bueno no se si a los moderadores me devolveran mis cosas (seguramente no) ademas mi amigo ya no juega a habbo desde antes del BETA.

PD: Tengo una prueba de que el me robó, un porter mio que el me quitó 1 y el otro siguió estando escondido en una sala (Ademas de la contra, otra prueva)

Por si alguien quiere ver la sala donde está TOD LO MIO, su habbo es 12Gago12

PD2: Mensaje 222

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Revisa este post de Angelboy
Talvez te ayude

http://www.habbos.es/forum/?topic=30027.0  :pp:

Este usuario tiene el keko baneado, no su Ip

Pff esto para mi es lo mismo si uno entra en tu msn y te borra todos los contactos o entra en tu tuenti y te borra las fotos... en los 2 casos le diria unas cuantas cosas y si me cae mal un guantazo no está mal visto... el problema es que te responda xD

La violencia no arregla nada.
Hasta cuando es el ban?

Yo creo que te pagé con dinero y que despues le des tus cosas pero que te pase dinero , o rompele la cara

obviamente ya no puedes recuperar tus cosas :S y gran amigo le das tu contra te roba todo y lo ban Elije mejor tus amistades $:

ademas mi amigo ya no juega a habbo desde antes del BETA.

y todavia le dices amigo xD ,y ademas orita reclamas?

Para que tener amigos así..