¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mazinger Opening

00:29 xDDDDDDDDDDD.
Y lo gracioso es... (?) ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y lo gracioso es... (?) ::)


Hay que tener la mirada (En este caso oído) sucia y sentido del humor...
Vale, ya malpensé.

¿Pero cómo está bien pensado? Mazinger no tiene rabo, o eso creo.
¿Mi rabo es una furia?
¿De dónde ha salido esto?
AAJAJJAAJJAAJ
DIOOOOOOSS

No me jodais que no lo oís...

En el 0:29 el tio parece que diga el titulo de este tema: Mazinger es fuerte y mi rabo es una furia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

AAJAJJAAJJAAJ
DIOOOOOOSS

No me jodais que no lo oís...

En el 0:29 el tio parece que diga el titulo de este tema: Mazinger es fuerte y mi rabo es una furia


¿Parece? ¿Qué dice realmente? Sí, tengo los dos oídos mal... xddd

¿Parece? ¿Qué dice realmente? Sí, tengo los dos oídos mal... xddd


Yo tampoco logro entender lo otro, y no era seguidor de Mazinger, así que no lo sé, pero según un comentario de Youtube, dice:

Mazinger es fuerte y muy bravo es una furia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Via: www.wtf.microsiervos.com    :%:


Ah sí? Pues yo lo he encontrado zappeando por Youtube xD.
LOL pero dice otra cosa? intento buscarle otro significado... pero solo escucho que su rabo es una furia xDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En realidaz dice: Brazo, pero lo pronuncia mal
hay dice cualquier cosa menos brazo xd  me suena como bravo
Es como eso de los momentos teniente  :o ¡Cuidado con el rabo de Mazinger y con las tetas Afrodita.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
dice rabo de veras xD

En realidaz dice: Brazo, pero lo pronuncia mal


a ver, dice: Y mi Brazo es una furia. BRAZO, BBBBBBBBBBBBBRAZO CON B!!!

xDDD



Su rabo es una furia.