Cuenta Oficial
Dios del Foro
Aún no se sabe si es cierto, pero cierta persona dijo que el día 25 (hoy) Habbo sería atacado por hackers.
Si en algún momento notáis una actividad extraña, o ciertas anomalías como "Kickrooms" instantáneos, lo posteáis aqui. Por el momento no se sabe nada, este solo es un post provisional, pero espero que s¡rva para la posteridad.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
otro atentado a sulake?... Lo dudo MUCHO BASTANTE.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Sabelotodo
Todavia no me pasa nada, pero queda mucho 25 de Febrero
PD_Pasense por salas públicas xd
puppet on a string
Usuario
Maestro I
Aún no se sabe si es cierto, pero cierta persona dijo que el día 25 (hoy) Habbo sería atacado por hackers.
Si en algún momento notáis una actividad extraña, o ciertas anomalías como "Kickrooms" instantáneos, lo posteáis aqui. Por el momento no se sabe nada, este solo es un post provisional, pero espero que s¡rva para la posteridad.
¿Pero ataques en las salas publicas o privadas?
Usuario
Sabelotodo
¿Pero ataques en las salas publicas o privadas?
Lo lógico sería que fuese en salas públicas, porque casi siempre están llenas
puppet on a string
Usuario
Dios del Foro
Evitemos tanta especulación. Si llega a pasar algo, en el momento se verá, pero ahora las cosas están tranquilas, por lo que es mejor no generar tanto revuelo.
Cierro.