¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mmm bueno no vi ningun tema relacionado con el festival de viña o quizás soy muy vago para buscar :roto2:
Pero quiero expresar mi opinión diciendo que lamentablemente el festival en su versión numero 51 como sede bicentenaria a sido muy chorra
Antes de empezar ago esta aclaración: El festival de viña es un encuentro musical , el más grande realizado en chile, que reune a cantantes internacionales y los pone a prueba frente a un jurado y a todo el publico del escenario "La quinta vergara, Viña del mar".

Los artistas no son de calidad [claro, me refiero en general] , y para que nombrar a las candidatas a reinas :S [aunque hay algunas muy guapas  :pbla:] .

Por mi parte díria que lo mejor sería lo siguiente:

Lunes: Paul anka sin duda alguna. [Podría ser coco legrand pero hay que analizar la musica desde mi punto de vista].
Martes: Obvio, Don omar, y los que no les guste el reggeton esperen a su primera fiesta y luego nos vemos.
Miercoles: Bombo fica claro... [lastima que un humorista sea mejor en un festival de la CANCIÓN]
Jueves:  . . . [en actualización]
Viernes: . . . [en actualización]

Y en la competencia internacional de ekipos de todo el mundo... no es que sea chileno pero por mi parte sería el Grupo "Los difuntos correa" con su tema "Las Bastillas" y luego vendría la adaptacion italiana de volaré.

Aunque por lo que se ve  dicen que bambino, "Américo" , aran bailar a toda la quinta mientras que ricardo arjona promete sorprender.

¿Que opinan ustedes?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Primero explica bien el tema. Quizás haya gente que no conoce el festival. Segundo, me dices que Don Omar fue lo mejor del día de ayer? Gente como él arruina el festival, ok, para escucharlo en una fiesta en CD, ningún problema, pero que vaya a un festival musical sin nisiquiera cantar bien? Un fiasco totally.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El lunes lo unico que vi fue a Coco legrand, no pare de reirme en algunas partes.
Ayer la verdad no lo vi, no tenia ganas de ver a Don omar xdd
Y Hoy bombo fica estuvo increible! bien merecida tiene su gaviota.
Creo que la Reina fue Carolina Arregui yo queria a la Carlita Ochoa

El lunes lo unico que vi fue a Coco legrand, no pare de reirme en algunas partes.
Ayer la verdad no lo vi, no tenia ganas de ver a Don omar xdd
Y Hoy bombo fica estuvo increible! bien merecida tiene su gaviota.
Creo que la Reina fue Carolina Arregui yo queria a la Carlita Ochoa

La Carola Arregui me encantaaaa! El lunes me daba risa, pq enfocaban a la Carlita Ochoa, y se notaba que no entendía los chistes del Coco, es tan tonta la pobrecita xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La Carola Arregui me encantaaaa! El lunes me daba risa, pq enfocaban a la Carlita Ochoa, y se notaba que no entendía los chistes del Coco, es tan tonta la pobrecita xd


jajaja si en eso tienes razon, la enfocaban y su risa era como disimulada, igual la carolina me cae bien, me gusta como actua y es simpatica, pero le iba a la carlita jaja

jajaja si en eso tienes razon, la enfocaban y su risa era como disimulada, igual la carolina me cae bien, me gusta como actua y es simpatica, pero le iba a la carlita jaja


yo prefería a faloon o a la chiquilla de UCV.. ehh? ¿como era su nombre? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

yo prefería a faloon o a la chiquilla de UCV.. ehh? ¿como era su nombre? xD

Jhendelyn se llamaba la de UCV creo, a mi la faloon la verdad no me gustaba nada, me cae bien y todo, pero segun yo no pintaba mucho aqui de reina en el festival :S