¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues veo que otravez estan con sus 2-D y me anime a hacer el mio, hay algo que no me gusta de la chamarra no se que es ¬¬

Pues quize hacer uno para mi amigo Juan (Darths) aquí está:
http://i226.photobucket.com/albums/dd184/SergioMech/Darths.png
Gracias por  todo Juan
ME FALTO EL PELUSIN ESE QUE ESTA EN EL GORRITO ESQUE NO ME SALÍA XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta muy bueno, mejoras de a ratos eh xD
EDITO:
El brillo de las gafas se ve extraño, suaviza los tonos un poco y quedara de 10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
IMPRESIONANTE! 10/10  :cz:

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

Esta muy bueno, mejoras de a ratos eh xD
EDITO:
El brillo de las gafas se ve extraño, suaviza los tonos un poco y quedara de 10

Esque solo tengo Paint XD, pero tienes razón, se ven muy pixeleadas las gafas.

weee me encanta! esta genial, con la pose y todo jaja
10/10
EXCELENTE! El mejor de todos xd

Es simplemente perfecto.

Esque solo tengo Paint XD, pero tienes razón, se ven muy pixeleadas las gafas.

Pero tal como en la ropa puedes ahcer un degradado suave con 4  o 5 colores, no es ningun reto para ti xD,
solo prueba, a mi gusto quedaria buenisimo

Feisimo okno Mecho AyLoviu te quedo genealoso xD, ok siempre hay algo que no te gusta ¬¬ 10/10
Dios, hermosísimo, perfecto.
Sigue subiendo más *-*.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Parece un anciano, pero da lo mismo ¡ES PERFECTO!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Parece un anciano

Lo mismo iba a decir.
--
Pero de todas formas está perfecto! Se parecen mucho! Muy bueno! Sí tan solo tuviera tiempo de hacer el mío :S
pero no soy bueno... para nada D: 10/10
Tiene algo que hace que me encante, no se si es la textura, o que está muy bien, o los rasgos, no sé pero me encanta...
Es el mejor 2D que he visto despues del de Fennerd (.com)

Tiene algo que hace que me encante, no se si es la textura, o que está muy bien, o los rasgos, no sé pero me encanta...
Es el mejor 2D que he visto despues del de Fennerd (.com)

Fennerd *_* ausjausajsuju
xD ese tipo me dio una pisca de canela en mis obras,

impressionante 10/10  :o
Me encanta impresionante 10/10

Como me encantaaa!!!! hahaha de nuevo no te gusta nada de lo tuyo sabiendo que es lo mejor de lo mejor!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Está excelente!!!
Lo que me encantó fueron los lentes!!
De verdad está muy bien hecho!!

Está excelente!!!
Lo que me encantó fueron los lentes!!
De verdad está muy bien hecho!!

los lentes? es lo unico que tiene fallas y te gusta xD que loco xDD
por que a mi me encanto todo pero todo menos el coloreado de los lentes ajsuajsua xD

haha diooos mio!!! me has cogido de sorpresaa
Me encanta ese 2D 10000/10000000

Gracias a ti por todo, las alegrias, las tristezas, todos los momentos que hemos pasado

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Joder, está excelente y no le veo ningún fallo, simplemente te quedo muy bien. 10/10

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.