¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero normalmente el Hardware no tiene nada que ver con el SO y el Hrdware de Apple tambien es aplicable a un pc.
Aqui lo que se debate es SO,Mac y Window,pero en Hardware el SO normalmente no tiene nada que ver.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rod dijo que no sabe nada de Mac.

Y fijate que barato es Linux, que su coste es de 0,00 €, envío... No necesitas, te lo descargas.

Perdona, pero contestame a una pregunta; para no saber cosas a medias. Tú no usas MSN Messenger Live propiamente, sino un programa desarrollado para Mac multiprotocolo. No es el MSN de Windows, es otro programa. No sé si estará el propio msn para MAC, pero siendo la competencia... Lo dudo, pero todo puede ser, parece que el Office está en Mac (y desde luego, si lo quieren desarrollar para Mac necesitan usar ordenadores de Apple)

Adobe es una compañia que afortunadamente desarrolla sus productos para varias plataformas. Aunque en Linux nos tiene un poco abandonado, pero bueno, hay programas que lo substituyen, y forma para ejecutarlo.

Pero vamos, de todas formas, como dice Torbi. Según los usos cada sistema operativo, uno es mejor que otro. No hay ningún sistema operativo que puedas decir que es el mejor, simplemente, porque para ti quizás no es el mejor. Lo que si que es verdad es que Mac (por lo que oigo, no sé nada de él) y GNU/Linux están un pasito por delante.

Rod: Àcuanto tienes de Disco Duro? No hace falta que borres Windows para instalar Linux. Puedes usar los dos. Yo uso Ubuntu desde hace poco, y todavía tengo Windows instalado, aunque ahora quería hacerle perder un poco de espacio en disco, porque ahora sólo lo uso para jugar.
Yo veo a Linux como una plantilla de un SO,puedes modificarlo a tu antojo y eso a la larga es una ventaja.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tampoco tienes porque hacerlo, pero si puedes y tienes ganas, hazlo. Es lo bueno del código libre. Quizás ahora digo una burrada, pero es igual que en cualquier otro programa de código libre, modificalo. Además, es uno de los motivos de que los programas con código libre suelan ser mejores (ojo, también hay programas patata, pero de código secreto, lo mismo. Muy buenos, y muy malos), un pasito por delante.

Digo lo que me dijo un día apokalipsys, (no creo que le importe, no es nada confidencial xD)l
Si aprendes a programar (no se si sabras o no) y le metes mano al codigo fuente, junto con los problemas que vayas teniendo y solucionando tu mismo, no solo aprenderas como se usa el SO (lo que saben los usuarios de Mac y windows) si no que aprenderas como funciona un SO. Por esto y muchas otras cosas la mayoria de hackers usan linux.

Pero normalmente el Hardware no tiene nada que ver con el SO y el Hrdware de Apple tambien es aplicable a un pc.
Aqui lo que se debate es SO,Mac y Window,pero en Hardware el SO normalmente no tiene nada que ver.

Saludos,

Correcto.

Rod dijo que no sabe nada de Mac.

Y fijate que barato es Linux, que su coste es de 0,00 €, envío... No necesitas, te lo descargas.

Perdona, pero contestame a una pregunta; para no saber cosas a medias. Tú no usas MSN Messenger Live propiamente, sino un programa desarrollado para Mac multiprotocolo. No es el MSN de Windows, es otro programa. No sé si estará el propio msn para MAC, pero siendo la competencia... Lo dudo, pero todo puede ser, parece que el Office está en Mac (y desde luego, si lo quieren desarrollar para Mac necesitan usar ordenadores de Apple)

Adobe es una compañia que afortunadamente desarrolla sus productos para varias plataformas. Aunque en Linux nos tiene un poco abandonado, pero bueno, hay programas que lo substituyen, y forma para ejecutarlo.

Pero vamos, de todas formas, como dice Torbi. Según los usos cada sistema operativo, uno es mejor que otro. No hay ningún sistema operativo que puedas decir que es el mejor, simplemente, porque para ti quizás no es el mejor. Lo que si que es verdad es que Mac (por lo que oigo, no sé nada de él) y GNU/Linux están un pasito por delante.

Rod: Àcuanto tienes de Disco Duro? No hace falta que borres Windows para instalar Linux. Puedes usar los dos. Yo uso Ubuntu desde hace poco, y todavía tengo Windows instalado, aunque ahora quería hacerle perder un poco de espacio en disco, porque ahora sólo lo uso para jugar.

Uso un progama multiprotocolo porque Windows Live Messenger para Mac es como el MSN normal de PC, sin el msn plus ni nada.
Y uso uno que lo lleva todo, ya que MSN plus es de un desarrollador que crea las cosas para PC y no para Mac porque no tiene tiempo, según dice... xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Eso lo sé pero...
  :-\
Pues entonces, sí, a liberar espacio... Con... 10 ó 12 GB vas sobrado para empezar.