¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
1700 $ dolares si te lo creo pero no euros 
Mi ordenador no usa Intel yo uso un procesador AMD athlon 64 que tampoco se queda atras.De todos mods el MacBook ya llegará a mi vida cuando esté en la universidad,de momento con este hago todo lo que quiero y sin problemas.

Intel es una p*** m***** xDDDD AMD manda,y no es broma xD

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdona, pero Intel es una mierda porque en el mundo de los PCs aun usais Pentium IV.

Si vieras Intel Core 2 Duo como va...
O Intel Montevina.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Toda la gente que conozco que hace carrera tiene mac.

Y si vais a hacer algo de fotografia, imagen, diseño, arquitectura, ingenieria... Sin mac no podeis.

Vaya sobrada te has pegado macho.... vaya sobrada.... 3 años llevo de ingenieria y JAMAS he tocado un mac en la universidad y me muevo a diario en esos ambientes y puedes quitar de tu lista tambien arquitectura porque NADIE usa mac en la carrera de arquitectura.

Y ahora te voy a defender un poquito yo que llevo mas años usando mac que tu y te veo un poquito solo ante tanto usuario de windows. El MacOS pese a ser en su base una copia de Next (desarrollado por steven jobs) es posiblemente el sistema operativo mas copiado del mundo (si si copiando por microsoft), MacOS es infinitamente mas estable que cualquier sistema operativo de microsoft y las maquinas de apple con muy robustas. De hecho aun sigo usando mi Lc del 94 y va como la seda, mientras que el ordenador con que escribo esto tiene 3 años y esta pa echarlo al vertedero.

Depende de tu edad y el uso que le vayas a dar, yo por ejemplo estaba entre un dell y un mac pero entoces me di cuenta que en 7 meses empiezo la universidad y estudiare entre otras cosas programacion entonces empeze a investigar y mac para programa es de lo peor entonces me quedare con dell. Ahora bn si lo que quieres es para trabajos juegos y una que otra cosa pues mac es mejor.

Si tienes pensado hacer una carrera informatica ya te digo que GNU-LINUX y mas GNU-LINUX es mejor que hay. Y la mayoria de profesores de mi politecnica coinciden en que despues de GNU-LINUX lo mejor para programar seria MacOS dejando en tercer y ultimo puesto a Windows.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y si vais a hacer algo de fotografia, imagen, diseño, arquitectura, ingenieria... Sin mac no podeis.

Vaya sobrada te has pegado macho.... vaya sobrada.... 3 años llevo de ingenieria y JAMAS he tocado un mac en la universidad y me muevo a diario en esos ambientes y puedes quitar de tu lista tambien arquitectura porque NADIE usa mac en la carrera de arquitectura.

Y ahora te voy a defender un poquito yo que llevo mas años usando mac que tu y te veo un poquito solo ante tanto usuario de windows. El MacOS pese a ser en su base una copia de Next (desarrollado por steven jobs) es posiblemente el sistema operativo mas copiado del mundo (si si copiando por microsoft), MacOS es infinitamente mas estable que cualquier sistema operativo de microsoft y las maquinas de apple con muy robustas. De hecho aun sigo usando mi Lc del 94 y va como la seda, mientras que el ordenador con que escribo esto tiene 3 años y esta pa echarlo al vertedero.

Depende de tu edad y el uso que le vayas a dar, yo por ejemplo estaba entre un dell y un mac pero entoces me di cuenta que en 7 meses empiezo la universidad y estudiare entre otras cosas programacion entonces empeze a investigar y mac para programa es de lo peor entonces me quedare con dell. Ahora bn si lo que quieres es para trabajos juegos y una que otra cosa pues mac es mejor.

Si tienes pensado hacer una carrera informatica ya te digo que GNU-LINUX y mas GNU-LINUX es mejor que hay. Y la mayoria de profesores de mi politecnica coinciden en que despues de GNU-LINUX lo mejor para programar seria MacOS dejando en tercer y ultimo puesto a Windows.

Pues será en tu ciudad... Encima, no hablo solo de la carrera. Que la carrera se hace para algo, digo yo que tu no haces ingenieria para luego ser basurero...

Ahora bien. Mac no es una copia de NeXt, porque NeXt es de Steve (sin la ene al final) Jobs, que fue quien fundó Apple, que se fue (le echaron) y creó NeXt y luego volvió. Apple COMPRî NeXt, así que de copia nada.
Windows es una copia de Mac.

Así que Mac fue el primero S.O. en salir (Windows salió un año después).

Y eso... Que no se como hacen diseño gráfico con Windows.
xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Pues será en tu ciudad... Encima, no hablo solo de la carrera. Que la carrera se hace para algo, digo yo que tu no haces ingenieria para luego ser basurero...

Ahora bien. Mac no es una copia de NeXt, porque NeXt es de Steve (sin la ene al final) Jobs, que fue quien fundó Apple, que se fue (le echaron) y creó NeXt y luego volvió. Apple COMPRî NeXt, así que de copia nada.

xD

Pues, mi futuro en la universidad ( xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ) va a ser este, el diseño gráfico... pero vamos, que como mínimo me quedan 3 o 4 años para ingresar (si lo hago) y quien sabe si Mac se va a quedar atrás y lo que se lleve y sea mejor sea otro SO para estas cosas...

EDITO: Que no se si viene al caso...    9 de cada 10 computadoras usan algún tipo de SO Windows.
Datos curiosos
Window XP es el SO mas usado en el mundo.

Otro dato curioso
Ubuntu fue el mejor sistema operativo de 2006 y 2007 elegido por los internautas.

---------------
Una cosa uveene ... ÀPor que MAC que salió antes que Window no ha conseguido hacer tan millonario como a hecho al de Window? xDDD
Ahí se ve claramente la inteligencia de Bill Gates,no como la del de MAC.Ahí esta Bill sacandole tajá a tó,sea plagio o no xDDD

Saludops,

xD

1.- Cuando termine la carrera trabajare con maquinas que montan sistemas gnu-linux. Te vuelvo a repetir que en ingenierias es muy raro ver a alguien a usar mac. Me lo vas a decir a mi que me paso todas las mañanas metido en la politecnica?

2.- MacOS si es una copia de Next, Steven (y aqui veo que vas de listo y ni te das cuenta de que Steve es el diminutivo de Steven) Jobs desarrollo Next cuando no formaba parte de apple, luego apple repesco a SteveN e hicieron MacOS en base a NExt (eso no es ni mas ni menos que copiar). Es como si windows vista se basara en windows XP, seria una copia igualmente aunque ambos productos sean de la misma compañia.

3.- Supongo que cuando dices que macos fue el primer SO en salir te referiras a el primero een salir de macos y windows.

Y ya te digo que llevo usando macs desde el 94, no soy ningun casual atraido por dibujitos en el escritorio y ventanitas de colorines. Uso Macos desde su version 6.

Me temo que vas a empezar a caer bien a algún sector del foro. Y yo me alegro de que alguien más que prefiera Linux

Ahora que hay aire fresco, y no tanta radicalidad, voy a expresar mi opinión. Que coste que sólo he usado Windows 98, 2000 (en ordenadores que no son el mío, como el instituto...) y XP por parte de Microsoft; y muy, muy poquito (una semana xD) de Ubuntu (linux, para quien no lo sepa).

Windows creo que tiene el fallo de que su código es secreto, nadie puede acceder a él (pregunté a vn si Mac es código libre, pero no supo darme una respuesta fiable). Si Windows tiene cualquier fallo deben dedicar una serie de empleados a corregirlo. Si lo tiene Linux, personas anónimas trabajarán para corregirlo. El proceso creo que será más rápido con código libre. Ojo, quizás estoy diciendo una locura, no soy experto ni mucho menos de la materia. Si queremos simplificarlo, mirad el ejemplo IE vs Firefox. Es un punto en contra de Microsoft (y Mac si no es código libre)

Cual sistema operativo es mejor. Windows, y más con Vista, desde luego no, simplemente por lo que he dicho antes. Aunque la cosa puede variar mucho entre un novato y un experto. Si es cierto que para un novato que no tenga ni ideas de ordenadores puede que sea mejor Windows, por el simple hecho de venir preinstalado y no tener que tocar nada; o mejor dicho, por ser una compañia conocida y poderosa. Si fuese más sencillo usar encontrar preistalado Linux o Mac, diría lo mismo, está genial para un novato.

Si es ya para un usuario de conocimientos medios, o con ganas de aprender (como es mi caso) y usas Windows, obligatoriamente deberías probar otra cosa, como es mi caso (me apetece contar mi vida, así que allá voy):

Ahora mismo me cansé de Windows por varias razones, como tener que estar buscando la forma de usar programas cuando casi todos los buenos (o no tan buenos, sino que simplemente tengan más renombre); o me busco gratuitos, que muchos de esos están también en Linux. Por otro lado me explotaría el ordenador si intentase meter Vista de lo que consume; por ahora no tengo pensado comprar otro ordenador, y no me voy a quedar eternamente ancaldo en XP. Y por último, e importantísimo, quiero un cambio, y no quería gastar dinero, por eso, ahora uso Ubuntu.

Fuera de estás cosas que son subjetivas (quizás para otro no sea problema tener que buscarse la vida para tener los programas o pagar por un SO), LInux es más rápido y va mejor en ordenadores viejos que como funciona Windows. Puedes encontrar un homologo de cualquier programa importante para WIndows en Linux. Y más, después del tostón, no sé que decir.

Ps: ahora, que soy un burro, abuchearme y ponerme en ridículo
Yo tengo un core2 duo guardado que aun no le he podido poner a mi pc porq mi pc usa athlon y debo comrar una tarjeta madre nueva.

xD

1.- Cuando termine la carrera trabajare con maquinas que montan sistemas gnu-linux. Te vuelvo a repetir que en ingenierias es muy raro ver a alguien a usar mac. Me lo vas a decir a mi que me paso todas las mañanas metido en la politecnica?

2.- MacOS si es una copia de Next, Steven (y aqui veo que vas de listo y ni te das cuenta de que Steve es el diminutivo de Steven) Jobs desarrollo Next cuando no formaba parte de apple, luego apple repesco a SteveN e hicieron MacOS en base a NExt (eso no es ni mas ni menos que copiar). Es como si windows vista se basara en windows XP, seria una copia igualmente aunque ambos productos sean de la misma compañia.

3.- Supongo que cuando dices que macos fue el primer SO en salir te referiras a el primero een salir de macos y windows.

Y ya te digo que llevo usando macs desde el 94, no soy ningun casual atraido por dibujitos en el escritorio y ventanitas de colorines. Uso Macos desde su version 6.

1. A ver... Precisamente no es mac el más usado en ingenieria, pero por lo menos en mi ciudad es así.

2. MacOS no es una copia de NeXt, porque Apple compró NeXt después de repescar a Steve (sin la ene, porque es como si a alguien que comunmente le llamas Juanjo, vas ahora y le llamas Juan José).
Windows Vista se basa en Mac OS X Tiger.  ;D

3. Sí, me referia hablando de Windows y Mac.x

Yo tampoco uso Mac por los dibujitos en el escritorio y ventanitas de colorines. Pero lo uso por dos motivos:
1. Es de lo mejor que hay ahora. (De lo mejor, no digo ni que sea lo mejor ni que no lo sea).
2. Porque no me da la gana usar Windows. xD

Y me alegro de hablar con alguien que tambien sabe de historia de la informática.
Porque asi se puede dialogar razonablemente. :-P

Datos curiosos
Window XP es el SO mas usado en el mundo.

Otro dato curioso
Ubuntu fue el mejor sistema operativo de 2006 y 2007 elegido por los internautas.

---------------
Una cosa uveene ... ÀPor que MAC que salió antes que Window no ha conseguido hacer tan millonario como a hecho al de Window? xDDD
Ahí se ve claramente la inteligencia de Bill Gates,no como la del de MAC.Ahí esta Bill sacandole tajá a tó,sea plagio o no xDDD

Saludops,

Si supieras de historia de la informática sabrías que Microsoft se arriesgó a vivir o morir con sus campañas de publicidad. Y, por suerte, les salió bien.

Apple no se podía arriesgar en esos tiempos con campañas de publicidad, porque ya tenian bastante con el Apple Lisa y similares, que no fueron tan "BOOM" como el Apple II y perdieron mucho dinero.

Darck-flack eso de dato curioso no tiene nada, todos sabiamos que windows es el SO mas usado en el mundo.

Si alguien esta interesado en el tema os recomiendo la peli "Pirates of Silicon Valley" y os enterareis de todo este asunto.

Y para concluir mi participacion en este hilo dire que el SO se ha de elegir en base a las necesidades y tareas de cada usuario. Yo personalmente soy usuario de mac desde el 94, de windows desde el 98 y de gnu-linux desde 2001 y mi clasificacion es esta:

1. GNU-linux
2. MacOS
3. Windows

Pero para gustos colores  ;D

Pues men tu has probado con todos asi que tu consejo es aun mejor, ademas hay que recordar que windows no es el mejor pero al ser el que mas se piratea pues es el mas usado.

Pues men tu has probado con todos asi que tu consejo es aun mejor, ademas hay que recordar que windows no es el mejor pero al ser el que mas se piratea pues es el mas usado.

En verdad es al reves... al ser el mas usado es el que mas se piratea.

Ademas si fuera como tu dices no tendria sentido porque gnu-linux es totalmente gratuito y no es el mas usado.

Pero en mi opinion es mas sencillo usar windows que linux.
Windows es el que normalmente vienes en las pcs asi que la gente se acosumbra a usar lo conocido y como es el mas pirateado pues todos esos factores se unen y hacen que muchos lo usen.
Yo uso Windows XP pero me quiero cambiar a Linux pero todavía no he tenido tiempo de respaldar mis archivos. Si me comprara una PC nueva en este instante le sacaria el %#"$ Vista y le metería Linux

Mac no sé porque pero me cae mal xD (No leeré nada de lo que ponga VN)

Windows El mas conocido y mas usado, encontraras que casi todos los programas son para windows lamentablemente, fácil de usar porque ya se a hecho costumbre, le puedes meter un montón de cosas lo malo es que se alenta y tarda mucho en iniciarse.

Linux - Algo difícil de configurar pero muy fácil de usar, no es recomendable para usuarios comunes, le puedes hacer una infinidad de cosas, personalizarlo a tu gusto, bastante rápido y muy útil, lo malo es que muchos de los programas que acostumbras a usar para Windows no los hay para Linux pero hay diferentes alternativas y algunos programas de Linux muy interesantes que jamas encontraras en otro SO

Mac - No sé nada de el, me cae mal (solo lo aplico para el SO, no para sus productos)

Yo uso Windows XP pero me quiero cambiar a Linux pero todavía no he tenido tiempo de respaldar mis archivos. Si me comprara una PC nueva en este instante le sacaria el %#"$ Vista y le metería Linux

Mac no sé porque pero me cae mal xD (No leeré nada de lo que ponga VN)

Windows El mas conocido y mas usado, encontraras que casi todos los programas son para windows lamentablemente, fácil de usar porque ya se a hecho costumbre, le puedes meter un montón de cosas lo malo es que se alenta y tarda mucho en iniciarse.

Linux - Algo difícil de configurar pero muy fácil de usar, no es recomendable para usuarios comunes, le puedes hacer una infinidad de cosas, personalizarlo a tu gusto, bastante rápido y muy útil, lo malo es que muchos de los programas que acostumbras a usar para Windows no los hay para Linux pero hay diferentes alternativas y algunos programas de Linux muy interesantes que jamas encontraras en otro SO

Mac - No sé nada de el, me cae mal (solo lo aplico para el SO, no para sus productos)

Lamentabemente no es así.
Hay millones de programas más para Mac que para PC.
Yo tengo muchisimos programas en Mac que en PC ni existen.
Y todos los que tenía antes en el PC (Menos antivirus y cosas de esas) los tengo ahora en Mac.

Así que eso es mentira, es todo lo contrario.
La gente desarrolla más software para Mac que para PC.

Dije que no los leería pero bueno, yo nunca dije que se desarrollara mas software para PC lo que quise decir es que el software al que estamos acostumbrados y casi toda la gente usa es el diseñado para windows por lo mismo que es el mas usado.
Yo creo que el debate de W-M se está ya alargando demasiado, mira, yo prefiero W porque me va de maravilla y porque paso de gastarme el dinero en cosas muy buenas pero carísimas.

Y punto pelota.

Y ahora, a desayunar

Dije que no los leería pero bueno, yo nunca dije que se desarrollara mas software para PC lo que quise decir es que el software al que estamos acostumbrados y casi toda la gente usa es el diseñado para windows por lo mismo que es el mas usado.

Perdona, pero no es así.

Dime programas comunes, tipo Firefox, cualquier programa de Adobe, messenger, aim, icq, yahoo messenger, etc. que están para Mac.
Además, no es que estén para Mac sino que se han desarrollado en Mac.

Y si no vas a leerlo no se para que entras en este post. xD.

Yo creo que el debate de W-M se está ya alargando demasiado, mira, yo prefiero W porque me va de maravilla y porque paso de gastarme el dinero en cosas muy buenas pero carísimas.

Y punto pelota.

Y ahora, a desayunar

Tienes razón en todo, menos en lo de que Mac es caro.

Leopard: 126€ PRECIO FIJO Y ENVIO GRATUITO (O si lo compras en El Corte Inglés, lo del envio no cuenta, porque te lo llevas tu)

Vista: DESDE 300€ hasta (el hasta lo añado yo) 500€.

Me da que Leopard es más barato.

Otra cosa es si hablamos de hardware, que sí, es más caro, pero es mejor.
Pero hablando de SO, que es de lo que estabamos hablando, Mac es MUCHêSIMO MçS BARATO.

;D