¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.youtube.com/watch?v=EpfPnB79azk

Es genial, me encantan sus caras  :juju:


algo pequeñito, algo chiquitito...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
The second bitttch in da haus !!!!

Me encanta la canción y la ke$ha, lo acepto que es mi nuevo guilty pleasure  :juju:

Solo que la prox semana sale telephone y la va destrozar.

Pero me gusta mucho la cancion y el video esta ekis pero chistoso XDDDD viva ke$ha, doble viva gaga XDDD
Es mejor que GaGa

y no sé qué tiene de GUILTY, más bien es un PROUD PLEASURE  :jumm:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que glaaaaamour! que guay que bkn que choriiii sooooooo sweet *0* oseeeeea, Kesha obvio is better than lady gaga, la amooo me encanta su ritmo pop tan pegadizo y adictivo especial para mi que soy simpleeeee huy la amoooo que glamour, Solo ella puede ser tan diva, Osea free bitch baby and freak.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que glaaaaamour! que guay que bkn que choriiii sooooooo sweet *0* oseeeeea, Kesha obvio is better than lady gaga, la amooo me encanta su ritmo pop tan pegadizo y adictivo especial para mi que soy simpleeeee huy la amoooo que glamour, Solo ella puede ser tan diva, Osea free bitch baby and freak.

Me meo te pasaste xD. No me gusta su estilo de música al igual que el de Lady Gaga, enserio no sé como personas como estas pueden cantar y hacerse famosas en un instante, a ya recordé; el mundo de ahora no sabe apreciar a los verdaderos 'artistas' sí es que se les puede llamar así a ellas, ya se dejan influenciar por los 'tops' de programas de música que etiquetan las canciones y eso, no es por ofenderles, pero la música de ellas es una asquerosidad, no puedo creer que a muchos hombres les guste Lady Gaga o Kesha (Sin la $ lol).

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues la verdad no me gusta ni la canción, ni el vídeo ni ella  :S

Y para nada la compares con gaga, al menos gaga es original y excéntrica (y tiene una voz verdaderamente talentosa), esta es una rubia de bote de estas tontitas que les falta mas de un hervor :S

Y bueno, la canción no le veo mucho sentido, la verdad xd  Me gusto mas la parte en la que cantan los chicos mismos que ella

Pues la verdad no me gusta ni la canción, ni el vídeo ni ella  :S

Y para nada la compares con gaga, al menos gaga es original y excéntrica (y tiene una voz verdaderamente talentosa), esta es una rubia de bote de estas tontitas que les falta mas de un hervor :S

Y bueno, la canción no le veo mucho sentido, la verdad xd  Me gusto mas la parte en la que cantan los chicos mismos que ella


Puedes decirlo con sus letras, La Mayoría de las rubias son tontas.


Me meo te pasaste xD. No me gusta su estilo de música al igual que el de Lady Gaga, enserio no sé como personas como estas pueden cantar y hacerse famosas en un instante, a ya recordé; el mundo de ahora no sabe apreciar a los verdaderos 'artistas' sí es que se les puede llamar así a ellas, ya se dejan influenciar por los 'tops' de programas de música que etiquetan las canciones y eso, no es por ofenderles, pero la música de ellas es una asquerosidad, no puedo creer que a muchos hombres les guste Lady Gaga o Kesha (Sin la $ lol).


Así es, Nadie lo podía decir mejor que tu pepe.

¡Es mas! El otro día hablaba con una fan de lady gaga y me decía, Que ya se cansaba de esta música, Siempre lo mismo, Siempre llega una don nadie, Y hace un bump (Revelación de artista, Ya se malo o bueno), En fin hablaba con ella..., Y bueno se notaba que la tipa ya estaba cansada de tanto pop, Esto paso en la sala de gay les bis, Para que vean que no discrimino a la gente que escucha pop xD.

En fin ahora personalmente, No e escuchado ninguna de las canciones de kesha, Pero solo con leer sus letras puedo ver lo baja que es.

Pd, Pepe que homofobico, Que tiene que los hombres escuchen pop, Ya te dije ¬¬.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que bonita remezcla de voz  :%:
umm.. me gusto mas la primera cancion..


SACRILEGIOOOOOOOO!!!!! O_O SACA UNA CAMISETA DE METALLICA DDDD:



por cierto no se puede ver el video aki
cambia el link xd

que bonita remezcla de voz  :%:
umm.. me gusto mas la primera cancion..


SACRILEGIOOOOOOOO!!!!! O_O SACA UNA CAMISETA DE METALLICA DDDD:



por cierto no se puede ver el video aki
cambia el link xd
Y lo de metallica te lo ahorras y lo guardas en tú Boca y bien guardado.Ok me ahorro eso yo, Lo siento

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿por que sacrilegio -.-?

Dios, Si lo dices por nosotros, Solo estamos dando nuestra opinión.

Y lo de metallica te lo ahorras y lo guardas en tú Boca y bien guardado.


olaa?!!! en primer lugar quien te crees que eres para mandarme callar, o decirme que no puedo opinar sobre algo
NADIE asique dire lo que me de la gana =D
y lo considero sacrilegio porque sacar una camiseta de metallica en un videoclip de esas caracteristicas
para mi es un SA-CRI-LE-GIO


y de vosotros yo no he dicho nada APRENDER A LEER 
wake up in the mornin feelin like p-diddy (hey wat up girl) XD !!!!!!!!

tryin to get a little bit tiiiipsy :B !! ahhhhhhhh Kesha RlZ

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cortenla xD
A mi tampoco me gusta mucho Ke$ha, prefiero mil veces a Lady Gaga que es súper original, y siempre es el centro de atención. Además cuenta con una gran voz y me gustan las letras de sus canciones (que ella misma escribe)...

Ke$ha no le llega ni a los talones (A MI PARECER), pero hay que respetar la opinión de los demás, tampoco se pasen XDDD

YA QUIERO QUE SALGA TELEPHONE, SE VE QUE ESTARÁ BUENISIMO

Bueno ya, regresando al tema, no me esperaba más de Ke$ha porque sabía que su video iba a estar demasiado simple, demasiado "equis", XD es otro video más, no tiene nada para ser recordado jaja

, Le deseo lo peor a kesha deseo que no triunfe que su éxito dure un par de semana y luego al basurero.

dios como mancha la música esta gente.

edito, Esta gentuza como lady gaga y kesha lo único que quieren es dinero y la gente es la que las compra y creen que son artistas de grueso calibre las odio con todo mi corazón sus letras son mierda.


::) Primero decías que la odiabas con toda tu alma y ahora hasta le besas los pies



Kesha recien se esta haciendo, Lady Gaga ya es artista desde pequeña y ademas este`hit´ durara hasta que Gaga saque su siguiente video y este video se quedara en el 2do lugar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

::) Primero decías que la odiabas con toda tu alma y ahora hasta le besas los pies



Kesha recien se esta haciendo, Lady Gaga ya es artista desde pequeña y ademas este`hit´ durara hasta que Gaga saque su siguiente video y este video se quedara en el 2do lugar.


Amigo, Fue sarcasmo yo no escribo así, Como niñote con Glamour.

Si te hubieras leído todo el tema te hubieras dado cuenta de que fue sarcasmo.


Que glaaaaamour! que guay que bkn que choriiii sooooooo sweet *0* oseeeeea, Kesha obvio is better than lady gaga, la amooo me encanta su ritmo pop tan pegadizo y adictivo especial para mi que soy simpleeeee huy la amoooo que glamour, Solo ella puede ser tan diva, Osea free bitch baby and freak.




Edito, Me da tanta risa y pena (Unidos) Que esta gente, Critique y opine sobre esto con seriedad, Osea se creen unos verdaderos críticos musicales y hacen comparaciones con poco argumento, Solo se basan en su glaaamour glamour, Yo tengo glamour, glamour y que el video telephone es tan glamour, tiene mas glamour osea todo es tan glamouroso. El único argumento que e visto es que lady gaga tiene mas trayectoria (Que empezó desde chica) Y hay que tomar en cuenta que era drogadicta sakjsasajksajkasjksakjsakjsajkjkas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Amigo, Fue sarcasmo yo no escribo así, Como niñote con Glamour.

Si te hubieras leído todo el tema te hubieras dado cuenta de que fue sarcasmo.



Edito, Me da tanta risa y pena (Unidos) Que esta gente, Critique y opine sobre esto con seriedad, Osea se creen unos verdaderos críticos musicales y hacen comparaciones con poco argumento, Solo se basan en su glaaamour glamour, Yo tengo glamour, glamour y que el video telephone es tan glamour, tiene mas glamour osea todo es tan glamouroso. El único argumento que e visto es que lady gaga tiene mas trayectoria (Que empezó desde chica) Y hay que tomar en cuenta que era drogadicta sakjsasajksajkasjksakjsakjsajkjkas.




somin si vas a criticar negativamente y poner lo que piensas de a los que nos gusta esta música, estas dando pie a que te critiquen a ti también, solo te digo eso, el que se lleva se aguanta, sin ir a llorar después de que te ha dolido mucho un comentario, ok nene ?  :-*
En primer lugar esto es Kesha, no Gaga, las dos dos pandas de niñas marginadas de pequeñas que ahora tienen un poco de amigos y de fama y se creen las diosas del universo y del mundo.

Y el vídeo y la canción no me gustaron, creo que esta es de esas que tiene una buena canción y mejor que se retire porque la va  a cagar más.

Por cierto: subjetivo, esto es tratar el tema de la canción, no de kesha. Si queréis respaldar mi opinión o algo así, crear otro tema porque este no s el conveniente.
Kesha me Besha la Fresha
Me gusto, pero no tanto. Telephone la va a destrozar sry

Soy Nightmares para los old school! besos

Edito, Me da tanta risa y pena (Unidos) Que esta gente, Critique y opine sobre esto con seriedad, Osea se creen unos verdaderos críticos musicales y hacen comparaciones con poco argumento, Solo se basan en su glaaamour glamour, Yo tengo glamour, glamour y que el video telephone es tan glamour, tiene mas glamour osea todo es tan glamouroso. El único argumento que e visto es que lady gaga tiene mas trayectoria (Que empezó desde chica) Y hay que tomar en cuenta que era drogadicta sakjsasajksajkasjksakjsakjsajkjkas.



A mí más bien me da risa la gente que critica de la manera que tú lo haz hecho, tampoco eres un experto en música, que tus gustos sean diferentes no tiene nada que ver, el respeto es lo que vale.. hasta el tipo más metalero es capaz de respetar la música de Ke$ha o Lady GaGa ya que quieras o no es música y están en su momento, la gente las hace Divas, importantes, las Reinas del mundo, así como lo han hecho con miles y miles de grupos de música. Además cuántos de los buenos artistas que existen le hacen a la droga, me haces una lista por favor?, no terminarías nunca :S XD


Kesha me Besha la Fresha


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



A mí, sinceramente no me gusta Ke$ha, me voy más por la línea de Lady GaGa..
Está recién comenzando y Lady Gaga la va a masacrar, pero ya el público irá naciéndole el cariñó por esta tipa.. no sé a mí pero igual su primera canción se me pegó XD y es fácil que música así me guste.. XDXDXDXDXDXDXD!

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

A mí más bien me da risa la gente que critica de la manera que tú lo haz hecho, tampoco eres un experto en música, que tus gustos sean diferentes no tiene nada que ver, el respeto es lo que vale.. hasta el tipo más metalero es capaz de respetar la música de Ke$ha o Lady GaGa ya que quieras o no es música y están en su momento, la gente las hace Divas, importantes, las Reinas del mundo, así como lo han hecho con miles y miles de grupos de música. Además cuántos de los buenos artistas que existen le hacen a la droga, me haces una lista por favor?, no terminarías nunca :S XD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Está recién comenzando y Lady Gaga la va a masacrar, pero ya el público irá naciéndole el cariñó por esta tipa.. no sé a mí pero igual su primera canción se me pegó XD y es fácil que música así me guste.. XDXDXDXDXDXDXD!


XD? Estas comparando tan así, que es como decir que un rockero respeta el regaeton y todos sabemos que no es así, y es que la verdad les gusta lady gaga por su música pegadiza y que se repiten las mismas palabras una y otra vez como la primera canción de ke$ha, como me cala que tengan esa idea de los metaleros y rockeros, que la mayoría de sus artistas usaban 'drogas', en esas épocas se desconocía mucho el efecto que podía causar una droga, no se conocía del todo sus efectos y eso, así que no sé porque meter eso. Y tampoco ahí que quitarles el merito que muchos grandes artistas escribieron canciones cuando estaban drogados.

Está recién comenzando y Lady Gaga la va a masacrar, pero ya el público irá naciéndole el cariñó por esta tipa.. no sé a mí pero igual su primera canción se me pegó XD y es fácil que música así me guste.. XDXDXDXDXDXDXD!

Después de leer esto no puedo creer que le hayas dicho a simon que tampoco es el experto en música, cuando muchas de las personas que escuchan lady gaga y ke$ha no saben de un coño de su trayectoria, simplemente salieron de la nada y como tantas personaaaaaaaaaaaaaaaaaas escuchan su música se creen las divas, las que tienen más glamour y todo eso, algunos son unos simples poser y no es por ofenderles, pero se dejan guiar por cada cosa que salga en los tops de música o programas de música. Y ya dejo el lío, que se comenta de kesha, y perdón por desviar pero lo tenía que hacer.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.