¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un director de Bollywood les propuso un reto a los fans del cine de terror, si lograban ver esta película solos en el cine hasta los créditos, les daba $10,000...
El director de esta secuela se llama Ram Gopal Varma, la película se llama Phoonk 2 (Su precuela es Phoonk)
Y aseguro que el fan que se atreviera al reto tendría una máquina que monitoreara su corazón y que habría una cámara para asegurarse que tuviera los ojos abiertos durante la película.
Las lectrúras de la máquina se mostrarían en un monitor fuera de la sala del cine y si lo consegía le daría de recompensa 500,000 rupias (Mas o menos 10,000 dolares).
El director hizo algo similar con Phoonk pero el fan no duro más de 30 min. pero otro fan quiso provarle que si era posible y la vio solo con médicos y guardias de seguridad afuera.

Aquí les pongo el Trailer:
PHOONK 2 - Theatrical Trailer (I)


Yo la verdad no creo que este tan fuerte como para que digan eso pero bueno, diganme su opinión

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Guau? Otra cosa no puedo acotar a esto, que te paguen por ver una pelicula XD
habia (hay) una pelicula japonesa o china (nose) que era bien sangrienta nose si lo pusieron aqui que un ponja secuestro a 2 estudiantes o pareja y los empezo a descuartizar? alguien sabe? :B :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se ve buena la pelicula, si tuviera la oportunidad de verla por el dinero, la veria jajjaa

habia (hay) una pelicula japonesa o china (nose) que era bien sangrienta nose si lo pusieron aqui que un ponja secuestro a 2 estudiantes o pareja y los empezo a descuartizar? alguien sabe? :B :juju:

¬¬ investigaré eso, pero estoy casi seguro que el director es Takashi Miike, es un director japones y muchas de sus películas son gore.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios, Que exageración, El miedo no es nada..., Si hicieran eso aquí en Chile yo no dudaría en ir y ver la película.

Ademas, Hay médicos, Policías y guardias, ¿A que Fuck temer?.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Dios, Que exageración, El miedo no es nada..., Si hicieran eso aquí en Chile yo no dudaría en ir y ver la película.

Ademas, Hay médicos, Policías y guardias, ¿A que Fuck temer?.

Es lo que yo digo, está fuerte y si da miedito pero no es para tanto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo quero, o solo es en usa?

Yo quero, o solo es en usa?

Dehecho creo que solo es en India xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo quero, o solo es en usa?


India xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es diferente ver el exorcista en tu pieza a las 12 am un día nublado, Que ver una película de menos suspenso & miedo que el exorcista en un cine, Limitado por 4 paredes y custodiado por lo mas seguro, Médicos, Policías, Guardias.


Lo que no entendí ¿Para que es el aparato que te mide la presión? ¿Para ver si le puede dar un 1,2,3 Adiós? o-o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo unico que me da mas miedo que la pelicula, es el dia de su estreno,
9 de abril,
cumplo mis 16 ese dia  :-[
creo que morire
eso me gano por ser de aries xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo unico que me da mas miedo que la pelicula, es el dia de su estreno,
9 de abril,
cumplo mis 16 ese dia  :-[
creo que morire
eso me gano por ser de aries xDDD


Anda, mira vos jajajajajajajaja


Yo si veo esa pelicula estaria atento a no asustarme y me asustaria más fácil
Alomejor si la miras en tu casa y eso no da miedo, pero puede que cuando estás hay en el cine todo a oscuras si que pueda dar más miedo no? xD

Alomejor si la miras en tu casa y eso no da miedo, pero puede que cuando estás hay en el cine todo a oscuras si que pueda dar más miedo no? xD


Todo lo contrario, Por que no te lees todo el post y sabrás por que no daría tanto miedo ver una peli de miedo, Solo en el cine u-u.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues  a mi no me gustan las peliculas de miedo, aunque por ese dinero supongo que me sacrificaria.Además durante la pelicula estaria pensando en otras cosas diferentes y no prestar antencion a la pelicula lo que hara que tenga menos miedo.

Yo si veo esa pelicula estaria atento a no asustarme y me asustaria más fácil



Eso me pasó a mi xDD Vas mirando cada segundo pausando para no asustarte y nunca pasa algo taaaaaan terrible xd
al final pudo o no pudo?
Pues a mi me parece un excelente marketing esta idea.

Pues  a mi no me gustan las peliculas de miedo, aunque por ese dinero supongo que me sacrificaria.Además durante la pelicula estaria pensando en otras cosas diferentes y no prestar antencion a la pelicula lo que hara que tenga menos miedo.


Cabe recordar, Que te tienen monitoreado hasta la punta de los pies y se darán cuenta sí estas haciendo algún truquito de distracción.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻