¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo estaba tan tranquilo luchando contra mark henry...  y adivina lo que paso...

VINO EL ARBITRO Y ME HIZO LA BOMBA BATISTA


Ains joe en tos mis juegos tiene k pasar algo raro :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese programa, ese juego, y todo lo que tiene que ver con el "Pressing Catch" me tienen HARTO

Pero bueno, no quiero perder la paciencia..

No voi a faltar al respeto, solamente expresar mi opinion, y es que me parece algo que la gente esta repitiendo y CANSA

Salutes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un gran juego, me parece muy gracioso que te haya pasado eso nunca me ha pasado en los pasados juegos aunque este no lo tengo.
poket enserio?? que es comprado o descargado?
x'D Descargado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

x'D Descargado


Pues ahi tienes el problema.... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajaja ahora lo entiendo, aunque no tiene por que ser esa la razon puede que sea uno de esos bonus que les ponen avees al os juegos. Como GTA que hay gente que ha visto a pie grande.

Jajaja ahora lo entiendo, aunque no tiene por que ser esa la razon puede que sea uno de esos bonus que les ponen avees al os juegos. Como GTA que hay gente que ha visto a pie grande.


No creo, porque yo el verdadero me he pasado todo y no me ha pasado nunca...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻