¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno la verdad esq hace mas o menos poco tomo red bull no por q me da energia, si no porq me parece deliciosa (tambien la peack) mi pregunta es si tomar esta clase de bebidas tiene algun perjuicio y cual es ???
Mia San Mia
Bueno la verdad esq hace mas o menos poco tomo red bull no por q me da energia, si no porq me parece deliciosa (tambien la peack) mi pregunta es si tomar esta clase de bebidas tiene algun perjuicio y cual es ???
Te pone como una motor xDD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Todo en exceso es malo. Si las tomás con moderación, no puede ser taaan terrible, el tema es no pasarse. Vamos, como el alcohol
Esa bebida no la eh probado, y no me interesa probarla, mis padres me contaron que lo tomaron y.... vomitaron, y creo que se sintieron mal de la cabeza :S, pero igual es muy famosa...
Estoy de acuerdo con JLE. Y no me gusta que los comerciales de Red Bull sean dibujos, así los niños querrían tomar... bueno eso creo.
Estoy de acuerdo con JLE. Y no me gusta que los comerciales de Red Bull sean dibujos, así los niños querrían tomar... bueno eso creo.
Vomitaron? Que delicados, tampoco es para tanto la bebida, está buena, a no ser que te tomes 10 latas, entoces te puede sentar mal, pero 2 o 3 a la semana no pasa nada.
Pues hombre.. como ya dijeron, es malo tomar cosas en exceso, pero tampoco tiene efectos nocivos que yo sepa (a menos que se tome mezclada con whisky por ejemplo)
A mi me pasa como a ti, en vez de ponerme nervioso me duerme xdddd
PD: Laxer, que un niño tome red bull es como si toma coca-coca o cafe n_n
Un amigo de mis padres es médico, hemos estado conversando muchas veces, y el nos ha dicho que no es la primera vez que un paciente le ha venido de urgencias con una taquicardia o incluso ataque de corazón por berberse un Red Bull, claro que sí, todo depende de tu cuerpo, hay personas que eso lo toleran más y otras que no.
Saludos.
Saludos.
Jajaj, lo mejor es mezclarlo con champagne, es riquisimo asi.
El consumo de Red Bull se ha asociado, entre otras cosas, a muertes de consumidores y a problemas de salud, como taquicardias o problemas dentales. Su alto contenido en taurina también ha provocado que ciertos países lo consideren un complemento y no una bebida recreativa. Muchos médicos recomiendan también una evaluación médica antes de consumirlo.
Como cualquier producto estimulante, la cantidad de Red Bull que puede beber una persona depende de su sensibilidad a la cafeína y varía notablemente de un individuo a otro. Por tener un contenido muy similar en cafeína, se puede comparar su digestibilidad con la del café.
Algunos expertos coinciden en afirmar que el mayor peligro del Red Bull reside en su mezcla con otras sustancias, y en especial, con el alcohol: la mezcla de estimulantes con depresores puede provocar ritmos cardíacos anormales, y puede acarrear problemas en el futuro. El fabricante, por su parte, sencillamente no incentiva el consumo de Red Bull y alcohol al no reconocer efectos (ni positivos ni negativos) de hacerlo.
Según el fabricante, Red Bull está ideado para "[...]estudiantes y conductores de largas distancias de todo el mundo.", tal y como viene impreso en la lata.
Por otro lado, uno de las causas más importantes de muertes en carretera es la somnolencia, y de hecho, un estudio del Centro de Investigaciones del Sueño de la Universidad de Loughborough concluye aceptando la utilidad de Red Bull y bebidas similares en estos y otros supuestos.
Fuente(s): Wikipedia
Como cualquier producto estimulante, la cantidad de Red Bull que puede beber una persona depende de su sensibilidad a la cafeína y varía notablemente de un individuo a otro. Por tener un contenido muy similar en cafeína, se puede comparar su digestibilidad con la del café.
Algunos expertos coinciden en afirmar que el mayor peligro del Red Bull reside en su mezcla con otras sustancias, y en especial, con el alcohol: la mezcla de estimulantes con depresores puede provocar ritmos cardíacos anormales, y puede acarrear problemas en el futuro. El fabricante, por su parte, sencillamente no incentiva el consumo de Red Bull y alcohol al no reconocer efectos (ni positivos ni negativos) de hacerlo.
Según el fabricante, Red Bull está ideado para "[...]estudiantes y conductores de largas distancias de todo el mundo.", tal y como viene impreso en la lata.
Por otro lado, uno de las causas más importantes de muertes en carretera es la somnolencia, y de hecho, un estudio del Centro de Investigaciones del Sueño de la Universidad de Loughborough concluye aceptando la utilidad de Red Bull y bebidas similares en estos y otros supuestos.
Fuente(s): Wikipedia
El Red Bull en las personas muy activas y nerviosas es malo. Me refiero a gente un poco más activa o nerviosa de lo normal. Si ya de por si suelen ser nerviosos o lo que sea, si toman un estimulante como ese es malo.
El Red Bull en las personas muy activas y nerviosas es malo. Me refiero a gente un poco más activa o nerviosa de lo normal. Si ya de por si suelen ser nerviosos o lo que sea, si toman un estimulante como ese es malo.
O también si tienes la presión alta.
Bueno, como te han dicho, todo en exceso hace mal y en especial el alcohol ;).
Aunque personalmente te recomiendo que la dejes, esa bebida es realmente MALA.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues creo que a mi no me hace efecto, yo me he tomado red bulls antes de un par de partidos (porque empiezo MUY DORMIDO hasta que no entro en calor) y no me hace nada :S
Pues creo que a mi no me hace efecto, yo me he tomado red bulls antes de un par de partidos (porque empiezo MUY DORMIDO hasta que no entro en calor) y no me hace nada :S
xddddd a mi me pasa lo mismo, me tomo una para jugar en el descanso pero me da sueño y a veces me duermo :l
Mia San Mia
Nunca e probado el RED BULL a que sabe? porfis diganme antes de probarlo, se puede asociar con otro sabor?
Nunca e probado el RED BULL a que sabe? porfis diganme antes de probarlo, se puede asociar con otro sabor?
simplemente es delicioso, es como dulce con gas, no se como describirlo
Mia San Mia
Cj, yo soy hiperactivo, y al tomarlo, solo me quita un poco el sueño (aunque aveces termine subiéndome pro las paredes).
cuidado con el redbull, dicen que tiene semen de toro :S :-X
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y que tiene de malo el semen de toro ??? xd
Pues no se, la gente inventa muchas cosas, lo que si se, es que te hace mucho daño si tomas a cantidades descomunales xd
Mia San Mia
Y también la gente dice que la Coca Cola lleva cocaína (aunque antes llevara) y que por eso es adictiva. :chicle:
Esa bebida no la he vuelto a tomar desde que me fui de excursión con mi clase y me entro una cagalera... no veas estuve en el baño 1 hora o así y va enserio. Debió estar caducada la que me tomé. Ahora me encanta el MONSTER!
Esta es, esta riquísima.
Esta es, esta riquísima.