¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Y también la gente dice que la Coca Cola lleva cocaína (aunque antes llevara) y que por eso es adictiva. :chicle:

Tais colgaos xD... Si la cocacola llevara cocaina no valdria la lata 30 centimos en el mercadona :S xD...
Y el redbull lo que lleva es taurina, muy parecida a la cafeina pero con la diferencia que la taurina es un ácido orgánico y la cafeína es un alcaloide xD
Red Bull te da alas !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ami desde que me dijeron que eso lleva semen de toro... no lo pruebo ni soñando vamos xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Red Bull te da alas !
¿Para qué lo revives?

Ami desde que me dijeron que eso lleva semen de toro... no lo pruebo ni soñando vamos xDD
Si que lleva pero está rico aunque no me guste mucho... No sabe a semen xDD lo supongo vamos... No es que lo halla probado S:

Yo una vez tenia examenes y debia estudiar, me tome uno y no me gusto NADA (ademas me quede dormido xd). Sin embargo, al tiempo lo volvi a probar y me sabia bueno, una bebida dulce...
Prefiero tomar cosas que no estimulen en exceso mi cuerpo, las cosas es mejor que sean naturales jeje